Pov Marinette
La clases de Ciencias era la que menos me gustaba, además la profesora que teníamos no era muy simpática, lo cual hacia que odiara más la clase. Al menos estoy con mi mejor amiga, pasar el tiempo con ella es muy divertido, durante la clase estuvimos charlando de cosas sin importancia, aunque era gracioso.
Al: — .... Y entonces yo estaba durmiendo, y mi hermana (recuerden que Alya si tiene una hermana, o dos no me acuerdo) me puso pasta dental en la mano, luego me hizo cosquillas con una pluma en la cara ,yo me rasque con la mano que tenia pasta dental y quedé con la cara blanca. Luego quise ir a lavarme al baño y me choque con una pared y caí al suelo—. Aproveché que la maestra estaba escribiendo en el pizarrón y algunos alumnos estaban hablando para soltar una pequeña carcajada.
La ventana del aula estaba abierta, se podía escuchar como los autos pasaban por las calles, voces de niños jugando, bocinas de autobuses, campanas de bicicletas, y entre todos ellos, dos voces masculinas, al parecer provenían de dos señores que se encontraban discutiendo, una era muy conocida para mi, creo que era del oficial Roger, y la otra no se bien de quien era.
?:— por favor oficial, exedi el límite de velocidad solamente porque llegaba tarde a una entrevista de trabajo muy importante para mi—.
Roger:— lamento decirle que tendrá que ir conmigo al Ayuntamiento para que el alcalde lo revise y me de órdenes de que hacer con usted—.
?:— pe... pero yo soy inocente, solamente exedi el límite de velocidad por una entrevista muy importante ya se lo dije!—.
Ro:— y se puede saber de que se trata su futuro trabajo?—.
?:— iba a ser repartidor en una empresa de alimentos, usted sabe, conduciendo camiones para repartir lo que produce esa empr...
Ro:— si si se lo que significa! Lamento decirle que lo voy a tener que llevar conmigo al Ayuntamiento—.
?:— pe...ro oficial, con ese empleo iba a po... poder sacar a mi familia de la ruina, por favor oficial, estamos pasando por una situación económica muy difícil, necesito ese empleo!—.
Luego no se escucho nada más de la conversacion y por fin la campana de la escuela sonó, significaba que la aburrida clase de Ciencias terminaba. Comencé a guardar mis cosas cuando pude ver que Adrien salió corriendo del salón, no se que la habrá pasado. Yo espere a que Alya terminara. Salimos del salón junto a Nino y nos quedamos hablando un tiempo en la entrada, hasta que pude escuchar un susurro que provenía de mi bolsita donde se encontraba tikki. Yo me despedí de mis amigos y me fui lo más lejos posible para ver que sucedía.
Ma: abrí mi bolsita y encontré a tikky con una mueca de dolor.— que te sucede tikki?— exclame preocupada.
Ti:— nada grave Mari, sólo es que me duele un poco el estómago...—
Ma:— ohh lo siento mucho tikki, toma — dije mientras le daba una galleta.
Ti:— muchas gracias Marinette—dijo feliz.En eso escucho una explosión proveniente de cerca del parque.
Ma:— apresurate tikki creo que es un akuma—.
Ti:— como lo más rápido que puedo— me dijo mientras masticaba a toda velocidad.Pov chat noir
Yo estaba en el balcón de mi princesa esperando a que apareciera, pero parece que se quedó un rato más en la escuela. Me emocioné tanto que me olvidé de ese pequeño detalle. Me podría a ver quedado un rato hablando con ella y mis amigos. De repente escuche una explosión que provenía del parque, genial me tenía que ir, pero bien termine la pelea regresare. Extendi mi bastón y me dirigí hacia allí, cuando llegue, pude notar que todo estaba destrozado, especialmente los autos,colectivos y camiones. No había gente en las calles, al parecer se fueron a refugiar en algún lado. Que raro que ladybug aún no allá llegado, últimamente suele aparecer primero. Había mucho humo y tierra dispersos en el aire, casi no se podía ver, pero a lo lejos pude distinguir una figura, al parecer humana, luego se fue acercando más y más hacia mi, y pude distinguir que era del akumatizado. Vestía un traje negro con unas tachas adornando, unas botas negras grandes con tachas y detalles rojos, unos guantes sin dedos de colores negros, blanco y rojo, un antifaz realmente ridículo, y un maquillaje peor que el antifaz, parecía un payaso.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida.
Fanfictiondesde que la madre de Adrien desapareció, su vida cambio por completo... su padre ya no es el mismo de antes, ya no lo trata como cuando estaba su madre. También llegó su kuami,plagga , el cual hace que sea posible que se convierta en chat noir. Gra...