Capitulo 05-No te dejaré salir

539 33 3
                                    

_____ P.D.V

Jimena rió y luego se fue riéndose.

¿Como se había enterado que me gustaba Rubén? Seguí caminando y todas las miradas fueron hacía mi.

- ¿Quieres sentarte al lado mió? Puta -me dijo Hernan, un odioso, alguien que siempre me insultaba- Ya que estás hasta con tu hermano.

- ¿Que disparate dices? -dije sorprendida.

- Rubius ayer hizo un directo, se escucho toda la conversación.

- ¿Qué? ¿Cual conve...-entonces me di cuenta.

Recordé lo que pregunté:

"- Rubius, ¿Sentiste algo por mi cuando me besaste? -pregunté.

- ¿Y a que va esa pregunta?

- Quiero saber.

Suspiró y luego miró su computadora.

- Rubius -dije.

- Bien, sí ¿Contenta?"

Mire a Hernan y reí.

-Oh, esa conversación, claro -dije algo nerviosa, pero trate de parecer que no tenía nada que ver- Esa chica no era yo, yo estaba con un amigo en esa hora...

Hernan me miró sorprendido. Todos dejaron de mirarme. Como que ahora yo no tenía atención.

- Bien, pero igual sigues siendo una puta -dijo, yo lo miré con asco y apreté mi puño.

Me había sorprendido como me creyeron, pero me daba igual.

Llegó la profesora y todos se sentaron en su lugar.

Rubius P.D.V

Alguien toco mi puerta, abrí y vi a un chico, de la misma altura, rubio y con ojos azules, lo miré raro.

- ¿Quién eres? -pregunté.

- Hola Rubius, soy un amigo de _____.

- Oh, hola, me alegra que no fuera un psicópata de mis fans -reí.

- _____ me ha dicho que quería que nos conozcamos, de hecho miro tus vídeos, molan mucho -dijo.

- Gracias.

Lo miré con odio. ¿Trataba de robarme a _____? No se que me estaba diciendo, creo que estaba celoso. ¡NO! ¡IMPOSIBLE! Ust no es celoso.

- Sí, claro -dijo- ¿Aveces eres así de idiota?

- ¿Perdón?

- Sí...lo siento, pero si buscas a _____ va a tener dueño, y además es estúpido, eres el hermanastro.

- ¿¡Qué dices?! -dije sorprendido.

Rió mientras negó la cabeza.

______ P.D.V

Llegue a casa. Ruben estaba en la sala comiendo, me ignoró, suspiré en cierto modo me dolía cuando me ignoraba. Vi a Javier y subí las escaleras para abrazarlo.

- ¿Cómo te fue? -me preguntó.

- Muy bien -dije.

- Me alegro ¿Quieres ir todavía al restaurante? -me preguntó.

Asentí sonriente, fui a mi habitación y saque cuatro vestidos.

Uno rojo con un escote, y se notaba que era arriba de las rodillas, negué, no iba a parecer alguien provocativa.

Después uno negro que era algo apretado también, me di vuelta y note que se me notaba mucho el trasero. No.

Y al fin me decidí con uno, era un rosa claro. Afuera era todo con flores, y abajo tenía un tul, lo vi vacío así que le puse un cinto gris {http://4.bp.blogspot.com/-PXXcaxXspZQ/UZaOJUsSQeI/AAAAAAAAAIc/EAqG3ZQVtWs/s320/n86cy9-l-610x610-dress-tumblr-lace-homecoming-pink-strapless-dress.jpg} Me puse unos zapatos del mismo color y salí.

Javier me miró sorprendido. Tome su mano y salimos de la casa.

- Sin palabras...estas perfecta.

- Oh, gracias -le dije sonrojada.

Caminamos mientras íbamos de la mano. Me di cuenta que Javier seguía lindo como siempre, mordí mis labios.

- Llegamos..

Escuche su voz y entramos al restaurante, nos sentamos y empezamos hablar de la universidad, de la familia y muchas cosas más. Nos reíamos mucho.

- Hoy conocí a tu hermanastro y pues...-dijo pero lo interrumpí.

- ¿Y que te pareció? -pregunté intrigada.

- Es amigable, me cae bien -sonrió, cosa que hizo que sonriera.

Tome una copa de vino.

- Esta bueno -dije sinceramente.

- Sí, por eso lo pedí.

De pronto su mano acarició la mía.

- Quiero decirte algo -me dijo.

Lo miré a los ojos nerviosa.

- Claro, dime.

- Sabes, me he enamorado de ti, eres una chica hermosa, con carácter y también con humor. Sé que somos amigos de hace tiempo, por eso...te quería preguntar si querías...querías tener una relación conmigo.

Me ahogue con el vino, ¿QUÉ? suspiré y lo miré. Pensarían que estaba loca, tal vez él me haga olvidar a Ruben y dejar de hacer locuras.

- Oh, Javier, tengo que pensarlo -le dije.

Él sonrió.

- Claro, te doy tiempo hasta mañana.

Saque un mechón de pelo de mi rostro, y asentí

-----

SÉ QUE FUE CORTO! Pero espero que le haya gustado..

Nunca te olvidaré -Rubius Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora