Uno

169 19 19
                                    

    Este es un  AU (universo alternativo) en donde la inicial de tu amor verdadero aparece en alguna parte de tu cuerpo cuando cumples cierta edad.

Perrie esperaba con ansias a que su marca llegara. Había esperado dieciocho años para saber la inicial de su persona especial y ya estaba cansada.

Su amiga Jade había obtenido el suyo el año pasado y hasta la fecha no se lo había enseñado. El día siguiente sería su cumpleaños y por fin su espera terminaría.

Bueno, la espera no terminaría, pero al menos sabría la inicial de su verdadero amor.

—Pez.— su madre la llamó.

—¿Si mami?

—Tienes que dormir ya, mirar fijamente tu brazo no hará que la marca salga más rápido.— le dijo.

—Si mami.

Su madre había tenido una mala experiencia con eso de las marcas; ella había encontrado a alguien con esa inicial pero al final había resultado que el no era su verdadero amor.

Perrie suspiró y se recostó en su cama. Pensando en qué letra aparecería en su piel.

####

Una vez que despertó, no sentía nada diferente. Revisó todo su cuerpo en busca de la bendita marca pero no la encontró.

Nada es tan fácil conmigo, pensó, tal vez ni siquiera tengo un amor verdadero, voy a quedarme sola toda mi vida y veré cómo todos se casan y son felices y yo no.

—¿Mamá?

—¿Qué pasa?

—¿Cuanto tiempo tardó tu marca en aparecer?— le preguntó tristemente.

—Mmmmm, creo que apareció cuando yo tenía veinte; desperté y ahí estaba, en mi brazo derecho. No debes preocuparte por ello,— le aconsejó—, todo pasará a su debido tiempo.

—Lo sé, es solo que...— Sus palabras fueron cortadas por un dolor punzante que sintió en su hombro derecho. Sus ojos se llenaron de lágrimas y corrió hacia el espejo en el baño. —¡Mamá! Creo que lo tengo.

Se quitó la blusa y se posicionó para ver la marca.

—Es una J, mami, ¡es una J!

—Eso es lindo Perrie, pero, hay muchas personas que tienen una J como inicial.— le recordó.

—No importa, yo sé que cuando la vea la reconoceré.

####

El camino a la tienda de música (el lugar donde trabajaba por el verano) se le hizo el viaje más feliz de su vida, ahora todo lo que hiciera sería por encontrar a J.

—¡Jaaaaade!— gritó cuando vio a su amiga—. Es una J, mi persona especial tiene una J.

—Eh, que lindo.— le dijo Jade con una expresión de nervios.

—¿Estás bien?— le parecía raro que su amiga no mostrara su característica alegría.

—¿Qué? Oh, si por supuesto. Solo tengo muchas cosas en mi cabeza.— le dijo antes de desaparecer por la puerta de empleados.

—Okaaay,nos vemos luego.— se despidió antes de retomar su camino hacia su puesto en la caja registradora.— Un momento; Jade ni siquiera me felicitó por mi cumpleaños.— dijo para sí misma.— Nah, debe tener muchas cosas en su mente.

####

Después de medio día de tortura, decidió que preguntarse si casa una de las personas que entraban eran J era demasiado extraño. Pensó que era mejor que J llegara a ella de manera natural, fue hasta que Jade se acercó a ella que se dio cuenta de algo; ¿que tal si Jade era J y por eso se había rehusado a mostrarle su marca?

No, eso no podía ser posible, ella sólo quería a Jade como a una amiga, su madre le había contado historias sobre personas que habían encontrado a personas que podrían ser sus otras mitades pero que habían descubierto que no lo eran, ¿qué tan si eso le pasaba a ella?

No podría resistirlo.

El ruido de la campana en la puerta hizo que su discurso interno llegara a su fin.

Una chica entró al establecimiento y Perrie lamentó no haberse arreglado debidamente, era hermosa.

La chica, robó su aliento totalmente, ella vestía unos jeans y blusa negra, chaqueta de cuero negra (parecía gustarle ese color) y su cabello era corto y claro. Notó que su boca se movía y quedó hipnotizada por unos segundos antes de entender que le estaba hablando.

—...buscando a una chica,—le dijo con la voz más sexy que escuchó en su vida—, es como de tu estatura, castaña, su nombre es, ah, Judy... Thompson o algo así.

Perrie se quedó callada, su cerebro no podía procesar tanta belleza.

—¿Ah? Yo...— no sabia que decir—... no conozco a ninguna Jud...

—¡Tú! ¿Qué haces aquí?

####

Regresé, chamas. Esta historia se me ocurrió de la nada y creo que puedo desarrollarla, dejen sus comentarios y sugerencias como siempre.

Creo que esta semana voy a publicar un OS nuevo y un capítulo de TKS y si no, me golpean :v

Ah, digan si quieren que la continúe o no.
xx

On My SkinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora