Capitulo 1

679 34 3
                                    

Narra Harry : 

Desde que crucé la puerta de mi querida escuela senti incomodidad , me sentia perdido en aquel lugar que  pensaba que conocia, aunque llegue hace unos dias aqui me ha costado adecuarme .... no se parecia nada a como era antes, entes eran todos muy simpaticos , eramos todos amigos .....solo me fui por 4 años , vuelvo, y la escuela esta ...transformada ... dividida entre: populares , trafiantes de droga, nerds , matones (chicos malos), chicas faciles o zorras como todo el mundo les dicen  ,etc....

Queria salir corriendo de ahi , aun no empezaban las clases y ya me queria ir a mi casa a ecerrarme en mi cuarto , y evitar toparme con mi padre.

Me dirigi al baño de hombres , antes de que yo entrara , salieron 3 chicos que , a juzgar por su aspecto , eran los matones , salieron riendose y  comentando algo que parecia ser muy grasioso , ellos me quedaron mirando con superioridad y despresio .....yo solo me sonroje y baje la mirada incomodo. 

Entre al baño y encontre a Liam , Liam era uno de mis mejores amigos desde que era niño, estaba enroscado en el suelo del baño, gimiendo de dolor , tenia los ojos cerrados con fuerza, para no largarse a llorar.

-¡Liam! - le grite con preocupacion al verlo en ese estado

-¿Ha-Harry? - dijo mientras se tocaba el estomago con dolor 

Corri hacia él para ayudarlo a pararse...

-¿Qu1ien te hizo esto?- le pregunte con tristeza , ¿quien daña a Liam? él era la persona mas tierna de el planeta

-Fue Bieber , Tomlinson y Malik - se esforzo en responder

- ¿Porque te hicieron esto? - dije sin poder evitar sentir rabia

-Porque no quise pasarles mi dinero de el almerzo

-Ya se las veran conmigo - dije mientras me subia las mangas de mi camisa

-NO! Harry -me tomo de el brazo- no actuemos con violencia , tu no eres asi 

Suspire hondo , tratando de tranquilizarme , pero era tan ¡¡injusto!!

-Lo se pero , JODER son tan aprovechadores! - exclame con una cara de impotencia 

Liam miro al suelo , pensativo

**SUENA EL TIMBRE**

-¿Que te toca ahora, Li?

-Literatura -dijo mirando el horario- y a ti?

Le di una mirada a mi horario....-A MI IGUAL! - dije sonriendo ampliamente , por lo menos este dia no estaba tan mal , despues de todo 

-¡¡Genial !!-sonrio- Vamos , no queremos llegar tarde

Liam estaba dispuesto a caminar , pero sintio un dolor muy fuerte en la costilla derecha. 

-AAH! -Liam se quejo cayendo de rodillas al suelo , tocandose el estomago...

-Liam! amigo - le dije arrodillandome con el , acompañandolo - tenemos que ir a enfermeria- le dije mientras le ayudaba a levantarlo....

~ ^._.^ ~ ^ ._. ^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~ ^._.^ ~

OK  amigos este es el primer capitulo de esta historia que creé , no se si esta my corto , pero de ahi veo que tengo que mejorar :) 

BYE los quiero hermanas manas <3 el proximo capitulo lo subire hoy en la noche o mañana ;) I PROMISE :)) 

I need love... (Zarry)*Cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora