Cap 3.- ¿Mi besador?¿Quién es?.

97 2 0
                                    

Lunes. Después de todo el alboroto del fin de semana. Al fin tengo mi celular. Todo por el celular. Es mi bebé ¿O ustedes no piensan eso?. Nuestra vida esta en estos aparatos electronicos.

-¿Tú crees que me hablara?.- Dice la pelirroja. Que me dejo dos veces en la boca del lobo. Su escusa fue: "Me estaba muriendo de hambre". Prácticamente se come toda la comida de su casa y sigue teniendo hambre. Encima no engorda nada. Maldita. Por cierto, se dio un beso con Leonel.

-No lo se. No creo que te haya visto en medio de la casa. Estaba oscuro.

- Que tiene que ver. Mira a tu chico el te reconoció.

-No es mi chico.- Digo negando. Y vamos devuelta con lo mismo. Me estuvo taladrando todo el dia con Leonel o con el chico sin nombre. Le cerrare la boca con cinta escoche para que se caye de una vez.

-¿Quién es tu chico?.- Dice mi hermana apareciendo al lado mio.

-Nadie.- Digo institivamente.

-Es un chico que conoció en la fiesta.- Dice mi amiga mirandola a Abby. Diablos. ¿Por qué le cuenta?. Si yo no le cuento es por algo ¿No? Igual no hay ningún motivo para no decirle.

-¿Un chico? ¿Y como se llama?.

Vaya dilema. Nos vimos dos veces pero no se su nombre.¿Cómo puede ser?. Antes de que pueda contestar la pelirroja se adelanta.

- No tiene interes en saberlo.- Habla con un ademan.- Lo importante es que el chico se ve bastante interesado en ella.- Dice con emoción.

- Pero no tiene forma de contactarme devuelta.- Digo levantando mis cejas tratando de terminar con el tema. Que se cayen de una vez. Si con una no la soporto de que siempre hable de lo mismo con dos en cualquier momento las mató.

- Pues si el no te encuentra yo lo encontraré por ti.- Habla Sofi.

- Yo me sumó.- Comenta mi hermano. ¿Por qué tengo una amiga y una hermana que se meten en mis problemas?. ¿Que les pasa? Son lo mas agobiante en mi vida. Y todo por el chico sin nombre.- ¿Cómo es Cat?.

- No tiene ningún rasgo característico. Rubio, ojos verdes...

-Todo un príncipe azul.- No siquiera termine de describirle como es y ya dice que es un príncipe azul. No la entiendo. No las entiendo.

-Ya basta de emoción por mi. La única que debería estar así soy yo. Pero como me ven estoy perfectamente normal.- Hablo.- No me interesa. ¿Qué parte no entienden?.- Digo frunciendo mis cejas.

Suena mi celular. ¿Quién es?. Lo sacó de mi bolsillo y miro la pantalla. ¿Mi besador? ¿Quién es? Yo no agende este número. Ni menos pongo ese tipo de apodos. El mensaje dice:

"Hola bonita :)"

Miro la foto de perfil. Es el. Diablos. Tiene mi número.

-¿Quién es?.- Dice Sofi mirando el mensaje. Se le une mi hermana.- Es el.- Grita con emoción. Que la acompaña mi hermana dando saltitos. Demonios. ¿Qué hago ahora?. Todos nos miran raro. Justo que ya salíamos del Instituto tenían que hacer alboroto. Luego de unos cuantos segundos dejan de celebrar.

-¿Qué le contestaras?.- Pregunta Abby.

- No lo se, ni les importa.- Hablo mientras empiezo a caminar hacia la salida.

-Debes quedar con el.- Dice mi amiga.

-Es verdad.- Asiente mi hermana.

El Chico Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora