Me dormí como unas 3 horas y solo quedaba 2 o 3 para llegar; nos detuvimos nuevamente pero ahora en una estación de servicio y de nuevo nos bajamos pero esta vez todos, unos fueron al baño, otros caminaron un poco y otros se quedaron de pie conversando hasta que sea hora de volvernos a subir.
Conversábamos sobre que haríamos al llegar o que haríamos en la noche, opinamos que primero hay que ir a desayunar y que más tarde nos iríamos al nadar ya sea en la piscina del hotel o en el mar. Recuerdo que en esa temporada estaba la marea muy fuerte así que no muchas querían eso, bueno como sea de alguna u otra manera tenemos que disfrutar este paseo. El conductor dijo para continuar con el viaje, así que todos nos acomodamos otra vez como estábamos al comienzo del paseo y partimos a nuestro destino.
Me mantuve despierta el resto del camino viendo el paisaje y esperando el amanecer; me coloqué los auriculares y puse una de mis canciones favoritas de metal sinfónico <<Memory>>. Las canciones de la banda Epica me atraparon por completo me encantan desde la más suave hasta la más fuerte, simplemente puedo pasar todo el día escuchándolos; me gusta tanto que mientras todos dormían yo hacia gestos con mi boca, simulando que cantaba, me reía al hacerlo porque se que la voz de la vocalista no encaja con la mía, pero ya que, quería sentirme Simone Simons por un momento.
El cielo se iba aclarando poco a poco, el cambio de clima ya se sentía mucho que tuve que empezarme a sacar la ropa; claro que no toda, pero si la necesaria para no sofocarme con tanto calor que empezó hacer, que por cierto lo que mas odio es el calor y la humedad, no lo soporto, cambio de humor pero esta vez me controlé para pasarla bien.
Mis movimientos al sacarme mi ropa hizo que se despertara mi compañera que estaba a mi lado, haciéndole sentir ese calor insoportable, que de igual manera ella empezó a quitársela pero ella se movía mucho mas haciendo que se despierten los demás y así fue, se fueron despertando poco a poco, mi momento de opera a terminado.
Estamos cerca de nuestro destino el amanecer ha salido por completo, unas conversaban, otros reían al contarle lo que había hecho mi compañero durante el viaje y yo la única desconectada del mundo con su auriculares puestos. Que no es nada nuevo en mi, digamos que soy un poco antisocial cuando escucho música.
Una de mis compañeras me quitó el auricular para preguntarme que vamos a desayunar y le dije que desayunemos lo que primero se asomé claro que tenga buen aspecto, no pienso pasar intoxicada por algún alimento insalubre.
Estando ya en la ciudad el conductor iba preguntando donde esta el hotel esperanza marina, preguntando preguntando encontramos el lugar; no me asombró pero tampoco me decepciono, porque de todas maneras solo llegaríamos a dormir o pasar un rato acostadas, así que me dio igual.
Bajamos las maletas del microbus y lo llevamos a recepción donde tuvimos que escoger a dos personas para compartir la habitación, no me importaba con quien me toqué compartir así que esperé hasta que sobre alguien, todas ya con sus compañeras de habitación nos dirigimos a sus respectivas habitaciones. No estaban mal, la única cosa que me llamó bastante la atención es que el ventilador se encontraba frente a una pared así que el aire que salia de ahí solo se dirigía hacia esa pared; el que puso eso ahí realmente es un genio dije, las que me escucharon empezaron a reírse, diciendo una de ella que típico de mi hacer algún comentario como ese. Me reí y me fui a mi habitación a ponerme algo adecuado para el ambiente, todos se pusieron sus mejores atuendos y salimos a buscar algo de desayunar, para luego ir a la piscina.
Caminamos por la calle principal viendo de lado a lado algo interesante para desayunar, yo por mi parte no tengo hambre, solo quiero una botella con agua bien fría y listo, más tarde saldré a buscar algo pero esta vez los acompañaré para no quedarme sola en el hotel.
Luego de haber desayunado fuimos a caminar un rato hasta que les pasé lo que habían comido, según lo que siempre han dicho que no vale ir a nadar después de haber comido algo porque les va a dar nauseas y van a vomitar en la piscina; fuimos a ver artículos artesanales que sin duda para mi son geniales, los colores que le ponen a los collares, a las pulseras y algunas cosas más, al ver eso recordé que tenía que llamarle a mi padre a decirle que necesito más dinero para poder comprar algunas cosas para comer, me dijo que depositaria en la cuenta y que podría sacarlo, le agradecí y después fui por aquel dinero. Sabia que iba a ser gastado en alcohol, comida y más alcohol, pero de eso se supone, no?
Todos nos reunimos en la piscina del hotel, hasta que llego un chico de otra habitación y en una botella trajo, un trago que no recuerdo bien su nombre creo que era <<Pedrito Coco>> empezaron a pasarse entre todos los chicos de allí hasta que empezaron las chicas también, llegando hasta donde mi y mirando con cara de asco, no porque no tome, sino porque ese tipo de trago no me gusta, pero bueno había que aprovechar el momento y tome bastantito a comparación de las otras, cuando uno de eso chicos se me acerco y empezó a hacerme preguntas como: ¿Cuál es mi nombre?, ¿ En qué colegio estoy? y así, hasta que de repente me besó, o sea a penas pregunta algo de mi y ya pasa a otra base, huy! no me quiero imaginar si dejo pasar más allá de solo un beso, así que le empecé a decir que tengo que hacer una llamada y que me tengo que ir y antes de irme el me preguntó si iba a salir en la noche a bailar o algo, le respondí que posiblemente y me fui de aquel lugar, pensando en lo que pasó, el ¿por qué a mi? si algunas de mis compañeras son mas guapas que yo... Mmm que raro, las que vieron lo que pasó se quedaron sorprendidas y luego me preguntaron que si antes ya lo conocía y dije que no, hasta que una de mi grupo de amigas dijo que aquel chico, que no les miento estaba simpático y tenia unos cuadritos marcados en su abdomen, sí ese chico es primo de ella y que si quería me lo presentaba bien luego, le dije que bueno pero mas tarde con un tono de que no me importaba si lo hace o no, luego todos se enteraron y me empezaron a molestar por eso beso que no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi.
Short StoryDesde hace mucho tiempo he decidido darme a conocer como soy, como alguien debería conocerme, profundamente, alguien que debería saber cuando estoy feliz o cuando estoy triste, alguien que debería saber con que lío se ha metido o que ha permitido de...