🌼1🌼

37 2 0
                                    

-No me falles ahora Liz, porfavor- rogaba mi amiga a lo que yo me habia negado a aceptar ir con ella al un antro del centro de Los Angeles

-Creo es la quinta vez que te dire esto- respondi con un tono sereno-¡No!

Cruzo los brazos y gruñio-No llegaremos tarde y ademas puedes quedarte en casa como siempre lo haces- se sento en el borde de mi cama mientras yo me acomodaba el cabello y decidia si recogerlo o dejarlo suelto.

-¿Prometes no dejarme sola y llegar temprano?- voltie a mirarla fijamente a los ojos y aputarla con el cepillo, ella asintio con la cabeza mientras lanzaba una sonrisa picara y creanme, conozco esa sonrisa.

                    >>>>>>>><<<<<<<<

Tenia un short de Lycra blanco y una remera roja y zapatos negros y si, mi amiga me habia dejado sola en la barra de tragos. De repente vi a toda la gente como loca dirijiendose hacia el escenario que habia porque como yo ya habia ido antes a este antro sabia que habia shows.
Escucho a la gente gritar como loca y la pista en donde me encontraba yo estaba vacia, me dirijo al barman para hablarle:
-¿A donde se fueron todos?-pregunte con un tono de confucion.

-¿Acaso no sabes quien esta hoy tocando?-respondienme con una pregunta, un clasico. Le negue con la cabeza- Querida ¿en que mundo vives? ¡Hello! ¡Skrillex esta ahi!-apunto hacia la direccion del escenario.

Todo tenia sentido, Lila amaba a este sujeto y era super fan desde que la conosco. Admito que una parte de mi se emociono como yo conocia su musica pero no era fan, solo que sabia que Lila me habia dejado sola y tendria que ir a buscarla.

                 >>>>>>>><<<<<<<<

Empujaba a toda la multitud emocionada por el dichoso DJ mientras gritaba el nombre de mi amiga, cada vez me sentia mas ahogada pero la gente parecia mas emocionada y realmente me estaba desesperando. Siento que me toman del hombre haciendo que me de vuelta y me encontre con ese rostro que andaba buscando pero con el labial todo corrido, era ella.

-¡Estupida, nunca mas te acompaño a salir!-grite- ¡Siempre me haces lo mismo y es para ver a este idiota!

-Cierra un poco la boca Liz- cerro sus ojos de forma pacifica y movia su cabeza al ritmo de la musica que por cierto conocia esa cancion Summit-I was the one who cared after all-me tomo de los hombros y le segui el ritmo a la cancion

Luego de unos temas mas el famoso artista se despidio de la multitud y nosotras volvimos a la pista, nos pusimos como por es centro y comenzamos a bailar juntas pero tenia sed y necesitaba un trago de vez en cuando. Le susurre a mi amiga que iba para la barra de tragos y ella asintio, eso fue suficiente para dirigirme hasta ahi. 
Siento que una mano agarra me brazo un poco fuerte para acercarme a hacia el, no podia creer quien era.

-Preciosa ¿te invito un trago?- se apoyo en la barra y yo sonrei inconsientemente¿porque no aceptar?- Se que lo quieres.

-Esta bien Señor... ¿Skrillex? ¿Como te puedo llamar?- pose mi mano en su hombro y lo frote sobre el, esto nunca habia hecho con ningun chico pero algo en mi gritaba que lo trate asi. Simplemente por el hecho que era famoso, no por otra cosa.

-Dime Sonny, nena-me sonrio, joder que sexy se veia- Asi que viniste a verme o...

No-interrumpi-Acompañe a una amiga para venir a "pasarla bien"-hice unas señas con mis dedos- Y como siempre termino dejandome sola.

Entre charlas y risas ambos tomabamos varias bebidas que lamentaria haberlas tomado mañana pero valia la pena, Sonny parecia que le agradaba y yo cada vez mas intentaba acercarme mas a el pero no parecer una entregada aunque podria aceptar cualquier insinuaciom de este sujeto.
Al rededor de las 5:30 de la mañana recibi una llamada de Lila, Sonny me miro confundido pero yo atendi:

-¿Lila?-hable

-¡Liz! Estas viva ¡Aleluya!-grito emocionada, estaba ebria-Amiga no quiero que te enojes pero un chico super caliente quiere follar conmigo-mierda-y vamos a su departamento aqui a dos cuadras.

-Estas demente idiota ¿No? ¿Donde me quedare genia? Ademas, no puedes irte con un desconosido como si nada a follar-estaba enfadadisima con ella pero no era la primera vez que lo hacia

-Lo siento Liz pero... ¡Ay basta! ¡Me haces cosquillas!- escuchaba como se reia a carcajadas-Tengo que cortarte Liz- y lo hizo.

Mire como tonta el telefono pero no sirvio de nada, estaba sola, sin amiga, sin movil, sin nada.

-¿Todo bajo control?-pregunto el pelinegro

-No, mi amiga se fue a follar con un tipo de por ahi y me dejo sola- apoye mi cabeza en la barra- Literal estoy sola

-¿Y si mejor tomamos unos tragos algo fuertes y nos olvidamos te todo?-sonrio de una forma picara a lo que yo respondi de la misma manera y asento con la cabeza.
Sonny encargo dos shots de tequila a lo que no los sirvieron frente a nosotros, lo tome y brinamos, lo tome.

Despues de eso no recorde nada

~You're all mine~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora