"1"

34 0 0
                                    

Lauren Pov:

Hola, mi nombre es Lauren tengo 18 años y blablabla ya saben mi historia, tengo un novio espectacular, yo en realidad soy bisexual (xD) & nadie lo sabe,y realmente me molesta no poder decírselo a mi mejor amiga Ally, Esa monja la amo es como mi hermana están adorable.

Yo ahora mismo estoy en mi casa acostada, pensando en cómo rayos será este año hoy es el primer día de clases y en realidad estoy muy feliz de volver a ver a Ally y Jack.

Pase lejos de casa sola con mi nana, Blanca así se llama ella ella me cuida desde que tengo razón yo en realidad agradezco que este aquí conmigo por qué es la única familia que tengo.

-Suspiro con frustración y en eso tocan la puerta- Adelante-digo sentandome en la cama.
XX: Hola Mi niña hermosa como has amanecido hoy? - pregunto mi nana Blanca-.

L: Hey, nana amanecí muy bien en realidad y tú?.

B: Me alegro muchísimo de que estés bien yo estoy bien también, solo vine a decirte que el desayuno está listo, ve a listate para ir a la U.

L: Ok nana, enseguida voy solo me voy a preparar.-Sonreí, ella me devolvió el gesto y se retiro.

-será un día muy largo- pensé.

Me di una ducha rápida, me vestí con un pantalón blanco y con una camisa negra que dejaba ver mi marcado abdomen, me dejé el pelo suelto y baje al comedor.

L: Buenos días a todos- salude con una sonrisa- Que rico huele Jasmin- ella me dedico una sonrisa, es la chica de la cocina-.

Personal: Buenos días señorita Lauren- Respondieron a mi saludo me sonrieron alegremente-.

-me sirvieron el desayuno ya era tarde y por ende tendría que irme ya-

-Me levante y fui al baño a lavarme los dientes y las mano-

-Gracias por el desayuno estuvo delicioso- dije mientras me despedía de todos- nos vemos luego Chao-.
-entre a mi auto y partí a la U.

Espero que este año traiga buenas cosas- pensé.

Camila Pov:

Hola, mi nombre es Camila Cabello tengo 17, vivo en Nueva York, hace un tiempo conocí a Shawn, que ahora estoy en una relación con el, tengo 2 hermanos Justin y Sofía.

-Me estaba alistando en este momento para ir a mi primer día de clases en la U, hoigo que tocan la puerta es Justin.

J: Hey, hermanita ¿Que hacés?

C: Alistandome dah- Le digo sarcástica, el es un chico muy bueno me defiende de cualquier cosa desde que murió mamá el se volvió mi protector- ¿Ya nos iremos?-.

J: Hay, no te esponjes mujer solo venía a decirte que ya está listo el desayuno- ríe y yo río con el- Y si ya casi nos vamos-.

C: Esta bien, pudiste haber empezado por ahí- Dije en un tono divertido- Ok, enseguida bajo- sonrió y se retiro-.

Me termine de arreglar, Me puse una blusa azul que dejaba ver mi abdomen marcado, y un pantalón negro y mis tacones me aplique un poco de Maquillaje, me deje el pelo suelto ya quiero ver a Dinah y Normani y por supuesto a mi querido novio. -

Baje y al comedor, y allí estaban Justin y Sofía por supuesto mi papá no está el se va muy temprano-.

C: Buenos días chicos- dije dándole a cada uno un beso en la mejilla-.

J&S: Buenos días Camila- Me senté, hablamos cosas sin sentido y terminamos el desayuno me disculpe y me fui a cepillar los dientes-.

J: Están listas chicas? - pregunto mi hermano.

C&S: Si Tin- así le decíamos de cariño-.

J: Bien vamonos entonces-.

Partimos, a dejar a Sofi al colegio y luego nos fuimos a la U.

Espero conocer nuevas personas- pensé....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Soy Heterosexual! (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora