Ya todo cambio (Harry & tu)

21 1 1
                                    

______ Fiston Era la mas linda del todo el salon, todos los niños se las acercaban, pero ella estaba interesaba solouno. Harry Styles.

A el siempre le gusto le gusto ella porque era tan diferentes a las otras niñas, ella era tan inocente con esa carita, con ese vestir, con todo lo que era ellla. Y solo por eso por eso las demas niñas la odiaban a _____ siemprela pegaban, le decian cosas porque a elllass no le miraban ni un perro. _____ Nunca les iso nada porque sabria que si lo hacua pagaria mas.

-Eres una tonta___ Nadie te quiere eres una simple niña de 10 años- Dijo Estefanie, era la mas odiosas de las "compañeras" de ____, para ser sincera estaba bien fea - eres poco mujer, solo mirate lo idiota que eres- dijo jalandola el cabello hacia atras.

_____ No decia nada, porque la temia

-¿que paso ____te comieron la lenga los ratones?- Pregunto burlonamente LICY, La perra de Licy era la prima de Estefanie eran extremadamente odiosas y para colmo las dos eran rubias oxigenadas y huecas.

Ella estaba esperando un milagro para que la suelten y dejaran de molestarla de una vez por todas.

Hasta que escucho que alguien venia y le grito

-¡¡Dejala ahora Estefanie!!- Dijo con broncay voz alta- SU-EL-TA-LA  ¡¡AHORAAA!- Dijo pausando cada letra un roludo con ojos verdes

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer capitulo (Harry & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora