IX

919 85 14
                                    

《Primera parte del plan: Aliados

Underfell

-Y... que demonios quieren aquí par de arrastrados?_ preguntó de mala manera Fell en brazos cruzados; al ver llegar sin previo aviso a aquellos dos esqueletos, para luego fijar su vista en Nightmare_ Crei que tu no podias pisar el lugar después del incidente del "proyecto X" de tu novio.

-Ya cierra el pico rojo_ calló de inmediato el esqueleto negro_ Estamos aquí porque necesitamos tu ayuda; sobre un asunto entre el nuevo y Killer..

El esqueleto de chaqueta negra solo quedó pensativo con respecto a esa tentadora propuesta; tratando de buscar un beneficio o algo que le interesará de ellos dos si daba sus servicios, ya que después de todo, no se le iba a hacer fácil escaparse de nuevo de la mira de su estupido hermano; pero bueno, realmente eso no tenia mucho que ver con el tema.

-Uhmm... y que gano yo?_ preguntó rápidamente; dejando a la vista aquel diente dorado que adornaba aquella sonrisa seria.

-"Maldito sadomasoquista aprovechado"_ pensó con enojo Dust, al ver que tenia razón con respecto a la idea de su "ayuda" en buscar a alguien más dentro del plan.

Cuando Dust estaba a punto de irse de aquel Universo, una queja le llamó la atención; y como pudo vió el cuerpo de Fell flotando,mientras que aquellos tentáculos oscuros se enrollaban al rededor de su cuello, como "asfixiandole", aunque técnicamente no poseía pulmones.

-Deja de jugar Fell_ comentó con tono creepy la pesadilla_ Recuerda que me debes un favor... o tal vez, solo tal vez quieras volver a sentir aquellos "sentimientos" que con tanto recelo guardas en esa podrida alma que posees..

Fell intentaba con todas sus fuerzas safarse de aquellas cosas pegajosas y resbalosas que eran parte del otro esqueleto; cuando poco a poco sentía aquella aura negra subiendole por la espalda. Intercalandose en cada hueso y articulación de su cuerpo, hasta llegar serca de sus cuencas; hasta ese momento no tenia ningún sentimiento de temor o algo que se le paresca, pero al tocar aquella cosa con su alma; una pequeña luz roja se expandió por entre sus costillas o huecos del cráneo, volviendolo una lampara de esqueleto,que luego de eso; cayó al piso rendido con pequeñas lágrimas en los ojos, estaba sufriendo después de eso..

-Y? Reconcideras?_ preguntó divertido la pesadilla; oliendo y saboreando aquella esencia que lo mantenía vivo.

-S-Si, esta bien. L-Los ayudare_ comentó tartamudeando aquel esqueleto "rudo" de hace rato.

-Bien!_ comentó complacido la pesadilla_ Ah! Y recuerda traer a Cherry; creo que será de muy buena ayuda ese creido..

(...)

Hopetale

Mientras tanto en otro universo; el esqueleto sin ojos bagaba por Au en Au; buscando tal siquiera diversión o tal vez por ahí una pelea con Sans de diferentes universos; ya se le habia hecho facil acabar con algunos como es el caso de Oceantale! Sans o Future! Sans, versiones faciles o testarudas que gustaba destruir poco a poco, ya que bueno; el único en destruir por completo era Error; pero aún así disfrutaba dejar un hueco en aquellos Universos.

-Como desearía volver a ver a la copia_ pensó deteniendose en medió de aquel mundo de seres sin alma_ y por qué no mejor visitarlo? Tal vez sea divertido verlo molesto al verme...

El esqueleto de cuencas vacías siguió con sus pensamientos; cuando su teléfono sonó, algo raro para él al ser de los pocos Sans en no tener comunicación con demás seres del mundo exterior. Killer simplemente sacó el celular de su bolsilo; y acercó el altavoz a su cráneo (casi pongo oreja, pero luego recuerdo que no tiene :v).

-Sup!_ comentó sin más manteniendo aquella costumbre clasica de los Sans.

-Killer? Oh cielos, sabia muy bien que este era el número!!_ comentó aquella voz; algo conocida por el esqueleto; que sin lugar a duda lo hizo reir ya que no esperaba nunca una llamada de aquel enano.

《Aclaro que Hopetale no existe; y solamente es un Au creado y no conocido; puesto porque simplemente no se de muchos Au's o simplemente no se me ocurre nada mejor》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una copia barata de mi_ Killer x Murder Sans_ Undertale AU'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora