Indira POV
Cuantas preguntas, solo hace que hacerme hablar. Después de contarle toda la historia se a quedado con cara de espantada, diría que es su cara normal, pero no es así.
-¿Te quedaste muda? - Pregunté con simpatía y una media sonrisa. - Tienes cara de haber visto un muerto. - Ella seguía callada.
-Cariño, verás... BOB, es ... - Intenta decir Woody.
-¡ERA! - Grita Araumi molesta.
- 'Era' el coche de Araumi. - Acota incómodo.
Me quedo callada por unos segundos, no se que responder, pero me muestro indiferente. Estoy ante quien se acostó con Ammon. Sin palabras. Sin saber qué hacer.
-!Vaya¡ Lo siento - Digo con ironía.
-¿¡Que lo sientes¡?- Dice histérica, como odio cuando se ponen así, parecen estúpidos.
-Lo siento porque seas una putada de hija, ya que tu puta madre no tiene culpa. - Le respondo sin inmutarme apenas. Sonrisa maliciosa modo On.
Veo cómo se enciende toda su cara, como si fuera a explotar, y mientras el Woody borracho mira con la boca abierta, sus ojos connotan interés. En un intento fallido de mi mejor amigo por abrir la boca aprovecho para levantar la mano y pedir un chupito. Más. Levanto una ceja, esta va acompañada de mi sonrisa ladeada.
-¡Encima te ríes, que fuerte de verdad! pero ¿Que te he hecho yo? si ni nos conocíamos - Dice furiosa.
Mirala, como se hace la tonta, me acabo de enfadar.
-¿Eh? ¿Ammon? ¿Eh, No sé?- Le digo con tranquilidad segundo antes de... .
-¿Pero que coño dices niña? - Me a tocado la moral.
El chupito queda plantado cual árbol en su cabeza, que linda se ve. ¡UY! Parece que se ha enfadado más, no se porque.
Wood se durmió hace un rato largo ya, ahí, pobrecito mío. Veremos como acabamos la noche.
Araumi se levanta. Amenazante. UF... Qué miedito. Yo sigo sentada en mi súper cómoda silla de mimbre, más dura que la mojama.
De repente vemos a Araumi caerse en seco, ¿Qué le pasará? Está pálida, Aunque ha pasado todo esto, llamo a una ambulancia, no voy a dejarla ahí, pero se lo merece.
De repente pasa de peli-azul a pelirroja. No se porque pero empiezo a asustarme.
POV Woody
No me acuerdo de nada... ¿pero que demonios ha pasado?¿ qué hago en la cama de la peli negra?... oh, no... Araumi, Indira, el pobre Bob.
Me levanto lentamente porque no soporto el dolor de cabeza que tengo en este momento y vagamente llego a la cocina donde encuentro a mi pelinegra bebiendo café pensativa, levanta la mirada y me ve.
-Menuda cara bro, cualquiera que te viese diría que ayer te cogistes una buena cogorza- a medida que iba soltando aquello se asomaba una fuerte sonrisa pícara.
-Déjate de rollos que me duele la cabeza un huevo y parte del otro, ¿se puede saber qué pasó después de que me durmiese? ¿y Araumi? ¿ y el bar? ¿ cómo se supone que llegué aquí?
-Eh eh eh, alto caball, las preguntas de una en una por Dios... a ver, resumo. A tu querida amiga cotilla se le ocurrió la brillante idea de preguntarme por el imbecil de Ammon así que le conté lo que le hice a Bob ¿ y adivina que descubrí? El puto coche era suyo.. ella es la asquerosa que se lió con Ammon - su cara, estaba cada vez más roja, mierda, eso es mala señal, se está cabreando... Estoy perdido- ¿tú por casualidad...- se acercaba, huye Woody, huye- ...no sabrías nada de eso no?
-Esto... bueno.. quizás tenía la ligera idea de que podría ser de ella pero.. ligera.
-¡¿Ligera, LIGERA?! ¿SE PUEDE SABER EN QUÉ DEMONIOS PENSABAS? SE QUE ELLA ES TU AMIGA Y TODO LO QUE QUIERAS PERO TAMBIÉN SABES QUE ESA ZORRA SE LIABA CON MI MALDITO NOVIO.. ¿QUÉ TIPO DE AMISTAD SE SUPONE QUE TENEMOS?
-Tranquilizate Indira Da...
-NI TRANQUILA NI LECHES, ESTOY ENFADADA Y DECEPCIONADA- La mato, como no me escuche la mato.
-Indira, de verdad, cálmate y te lo explicaré todo traqui...
-¡QUE NO!- se acabó, me acerco a ella, la cojo por las rodilla , la subo a mi hombro mientras grita que la baje y me pega pero a mi no me hace ni cosquillas, seré gay, no nenaza, las horas en el gimnasio ayudan, la tiro al sofá y me monto encima suya.
-Última oportunidad pelinegra, o me dejas que te cuente las cosas o no respondo- lo dije lo más serio posible, pero ni modo.
-En la vida- pues bien, ella lo ha querido, comienzo a hacerle cosquillas, se que no está realmente enfadada porque sino me hubiese tirado de un guantazo, que mujer.. se rie como una foca con retraso mental.. y yo río con ella hasta que me pide que pare que me va a escuchar.
Nos sentamos en el sofá y nos ponemos mirándonos cara a cara... esto es de risa, ni siquiera sabe que la pobre de Araumi no ha hecho nada, ha sido su madre... Lo se porque un buen amigo la vió, en vivo y en directo..y me dijo de antemano que su amiga había echo una foto.. desde ese momento sabía que iba a liarse parda.. así que comienzo a contarle todo esto, resolviendo algunas dudas..cuando de repente me sorprende como nunca.
-Pues con todo esto creo que deberías ir a ver a tu amiga, puede que quizás, sin querer queriendo le haya dado medio flojito tirando para con todas mis fuerzas con un vaso de chupito en la cabeza y ahora esté en casa...con puntos... Pero se lo buscó ella.- se cruza de brazos y yo aún no salgo de mi asombro..así que me levanto y me dirigí hacia la puerta sin más.- ¿Dónde vas?
-¿Tú que crees? Mejor hablamos luego, hay alguien que me necesita.
-Pero yo también te necesito.
-Pues haberlo pensado antes, eres demasiado impulsiva Indira, mejor hablamos en otro momento- no me lo puedo creer, no quiero enfadarme con ella y se que en el fondo mi pelinegra a sufrido tanto que no deja que nadie traspase esa doble capa de hielo que la rodea...Mañana hablaré con ella.- Hasta luego Indira.
-Adíos- por un momento, solo por uno, creí ver un atisbo de tristeza en sus ojos... pero como siempre...esa capa era más fuerte que ella.
Salí por la puerta del edificio, dirigiendo mis pasos hasta casa de Araumi, espero que esté bien, al menos, todo lo bien que te deja un golpe como ese.
ESTÁS LEYENDO
Like a Boss
Teen FictionDicen que los polos opuestos se atraen, pero... ¿Será cierto? con las mismas cosas en común que el día y la noche, totalmente opuestas en cada uno de sus ámbitos vitales, sus día a día y sus formas de pensar, Indira y Araumi son unidas por el destin...