El cielo, reconocido de su innumerable paz y armonía, es el mismo que ahora ardía con fuerza ,todos lo ángeles luchaban con fiereza para proteger el tesoro mas grande y poderoso que podía existir, e incluso si tenían que dar la vida por ello,lo harían. Pero entre tantos ángeles que corrían a la batalla,otra iba en contrasentido .Corría con desesperación como si algo la estuviera persiguiendo, pero extrañamente,nadie lo hacia. La joven ángel, Zeciditt , corría chocandose con múltiples personas,pero a nadie parecía importarle,ella estaba por hacer lo que los demás ignoraban, ella iba por las "gemas celestiales".No con la intensión de traicionar a su pueblo,si no con el objetivo de salvaguardar lo que su gente hizo desde que estas aparecieron .Al llegar saco todos los seguros de metales relucientes y vio que alguien había llevado a la batalla a los dragones que protegían al anteriormente mencionados tesoro ,dejándolas abandonadas e indefensas . Zeciditt ,en cierto modo fue elegida para sobre guardar estas "gemas celestiales" y gracias a ese "titulo" le dieron una de las mas poderosas para proteger las demás, la gema del hielo, la joven junto rápidamente las gemas mientras las metía en una bolsa de tela, cuando una una explosión golpeo fuerte contra la puerta dejándola aturdida ,ella se arrastró por el suelo algo asustada. La muchacha estaba dudosa, ¿como pudieron terminar tan rápido con su pueblo?,esa pregunta le provocaba un escalofrío que recorría por su
Espalda ,hizo desaparecer sus alas y volvió escuchar otro impacto contra la puerta, -la única salida - pensó para luego quedar nuevamente aturdida por otro impacto ,esta vez destrozando por completo la única entrada dejando ver una figura gigantesca con una armadura oscura como la noche, en una de sus manos sostenía el cuerpo de unos de los ángeles ,era una muchacha de unos ojos jade y de cabello tan brillante y suave como el oro, estaba lanzado unos gritos ahogados con las fuerzas que le quedaban hasta que de su boca comenzaba a emerger una luz pura que escapaba como humo entre sus labios siendo absorbida por una gema que el demonio portaba,la gema de la oscuridad.La cara de la víctima empezó a perder fuerzas y envejecer,luego de ejecutar esa acción ,ese horrible ser la aventó al suelo como si fuera una prenda sin valor, a nuestra guardiana le invadió el temor, pero se lleno de valor y se afirmo sobre sus piernas enderezándose ,se paro enfrente del ser oscuro y en un instante levanto el vuelo y lo sobrevoló escapando de el, o eso era lo que ella creía al voltear la cabeza vio una orda de demonios que la perseguían ,volvió su vista al frente a la vez que su rostro se inundaba de terror, su respiración se volvió cortante al sentir otro impacto pero este había chocado contra sus alas dejando las algo rotas o eso ella creía sentía un gran dolor cada vez mas potente pero ella sabia que pronto llegaría a tocar tierra ,sus alas poco a poco desfallecían ,volvió a girar la cabeza pero sin esperar lo que vio,veía en su espalda sus alas con las puntas de estas prendidas fuego a la vez que se las notaban dislocadas o rotas ,cada vez el fuego se adueñaba mas de sus alas, ella empezó a volar con las fuerzas que le quedaban con dirección a "Zargeon las tierras de las razas" pero ya no pudo volar más, el fuego logró el alcance de ya rozar la piel de su espalda ,donde yacían unas cuantas plumas quemadas, pero no sus anteriormente grandes alas, sus ojos se inundaron, abrazo la bolsa que traía mientras finas lágrimas cálidas resbalaban por sus mejillas, solo pensando que todo su esfuerzo fue un vano intentó ...completamente inútil ,que su raza no había de merecer el ser quemada viva,tantos niños gritando solo por esas tontas piedras y la gran codicia y egoísmo de sus atacantes,en eso empezó a caer fuerte rompiendo varias nubes. Zeciditt ,dejándose llevar por el punzante dolor, había quedado inconsciente mientras seguía cayendo.
El cuerpo de la ya desvanecida joven perdió las fuerzas , haciendo que el agarre de La bolsa que guardaba el "tesoro de los ángeles" se escapara de sus brazos, abriéndose y dejando así escapar todas las gemas al mismo ritmo a como la anteriormente ángel caía sin cesar.El cielo se tornaba cada vez mas oscuro al ver a el ultimo ángel haciendo el sacrificio más puro , cerrando el cielo y desterrando a los demonios de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Zargeon : luz pura
FantasyUn ángel caído... Tesoros perdidos... un único destino... un demonio olvidado... unas tierras destrozadas... reinos en guerra... "¡levantate y defiendelos!" -zeciditt