Todo , empezó un 14 de enero como cualquier día iva caminando sola por una calle , estaba tomando aire mirando los arboles como se sacudian sus hojas con la brisa del aire y veía como eran libres , y vivos pero no solo pensaba en los arboles , pensaba en los colores de la naturaleza en fin , salí a tomar aire par despejar me y explorar un poco mas de la naturaleza , y me puse a pensar , que yo también soy como un árbol llena de vida , que al pasar el tiempos mis objetivos , se Iván, callendo como esas hojas de ese árbol , me tenia que enfocar en el ahora y en este momento por que aunque uno no se de cuenta en esos momento que uno le da importancias a esas cosas , negativas se te va la vida y ahí que aprovechar cada momento , por el día siguiente no sabes que puede suceder no hay que cargar ninguna mochila , la que nunca vas a poder soltar, en la vida hay gente negativa , como positiva esos son obstáculos de la vida que te lo ponen para ver que tan fuertes somos en ese momento solo pensaba en salir corriendo sin , ningún rumbo. Quería estar sola quería explorar me hacia mi misma , para poder llegar alguna meta , me encontraba perdida y sin rumbo , no sabia que quería para mi , ni cual era mi objetivo solo quería explorar mas de la naturaleza , los colores , sus distintos aromas conectarme mas con la vida salir e innovar cosas nuevas , como amigos , viajar en fin seguir un camino diferente , pero me seguía sintiendo vacía como que me falta algo , pero no podía deducir que era seguir explorando cosas , nueva como que ya me encontrar con otra yo empese a encaminar me en mis objetivos a tener otra mirada hacia el mundo , hacia las personas ese vacío se iva llenando , con sonrisas , con momentos buenos y malos , muchos recuerdo y aprender a sonreír a pesar de que la vida te golpee un mil veces hay que leventarse ser fuerte , y seguir para adelante sin importar nada , sentí como que la vida me abrazo y me dijo " no te rindas" sos mas fuerte de lo que pensas me sentí identificada , con muchas otras historias , que no quería ver me enceraba en mi mundo egoísta , negativo sin escuchar nada ni a nadie uno mismo ahí que tomarse un momento para conectarse como tal cual somos , para saber cuales son tus metas y así seguir un rumbo correcto !!!
Nicol mills
ESTÁS LEYENDO
Un abrazo , sin papabras
AdventureLa historia narra lo que significa un abrazo , pero no cualquier abrazo , esos abrazos que te hacen sentir identificada.