Holii ¿Que Tal? Bueno Este Es Mi Primer Fic Ya Q El Otro Lo Voy a Borrar y Se Trata Sobre La Canción Admitelo De Mano Arriba...Aclaro Q Aquí No Son Superheroes y Que El Fic Se Dividirá En 2 Partes Asiq Bueno Los Dejó Con El Primer Capitulo...
------------------------------------------------
Narra Marinette:
Soy Marinette Dupain Cheng Tengo 15 Años(Aclaro Plagg y Tikki Son Alumnos Aquí)Voy Al Instituto Francoise Dupoint(Creo Q Se Escribía Así)y Soy Hija De Los Panaderos Tom y Sabine..Estoy Enamorada De Adrien Agreste Un Chico Millonario y Modelo...Pero El Ya No Cree En El Amor...En Fin Tengo a Mis 2 Mejores Amigas Alya y Tikki y A Un Chico Llamado Nathaniel Q Esta Loquito Por Mi...y Mi Vida Es Básicamente Eso...
Narra Adrien:
Me Llamo Adrien Agreste Soy Un Chico De 15 Años Modelo y Millonario...Soy Hijo Del Prestigioso Señor De La Moda Gabriel Agreste...Mi Madre Desapareció El Día Enq Yo Tuve Mi Bautismo...y Tengo a Mis 2 Mejores Amigos Plagg y Nino y a Una Chica Llamada Chloe Esta Coladita Por Mi😒Pero Yo Ya No Creo En El Amor Porq La Unica Novia Q Tuve Me Engaño Con Otro Chico Asiq Esa Es Mi Vida Resumida..
Narro Yo(La Sepzi Y Rikolina Okno XD)
La Mañana Se Hacia Presente En La Hermosa Cuidad De París En La Cual Una Azabache De Tan Solo 15 Años Duerme Plácidamente Hasta Q Sonó Su Despertador...
Mari:*Apaga El Despertador* y Duerme Un Rato Mas...
Sabine:Marinette Despierta!
Mari:Ashh Ya Voy😒
Narra Marinette:
Me Levante De Mi Bien Zukulemta y Rikolina Cama y Me Fui a Cambiar Hacia Un Poco De Frio Asiq Q Me Puse Esto...Baje a Desayunar y Después Me Despedí De Mis Padres..
Llegue a La Escuela Y Me Encontré a Mis 2 Amigas Alya y Tikki Q Llevaban Puesto Esto!
Alya:Y Tikki Esto...
ESTÁS LEYENDO
Admitelo(Adrinette)
Short StoryA Q Jugamos Cuando Nos Miramos Eramos Amigos Pero Nos Buscamos Lo Q No Estaba Permitido Sucedió Solo Fue Una Noche Pero Como Quiero Q Sea Otra Vez y Vivirlo De Nuevo Porq Seguimos Dando Vueltas Si Sucedió...Esto No Tiene Sentido No Podemos Ser Amigo...