Advertencia: La obviedad de la historia puede hacer que el lector se frustre con Fred xJK
.
Tenemos que hablar.
.
Había días en los que Fred Weasley tenía el impulso de meter la cabeza dentro de una licuadora y presionar el botón. Aquel San Valentín era uno de esos...
"Tenemos que hablar"
Las palabras que su novia había pronunciado esa mañana antes de marcharse a trabajar seguían acosándolo. Haciendo que su estómago burbujeara. ¿Qué había hecho? Una y otra vez hacía una lista en su cabeza de todas las meteduras de pata que tenía en su haber, pero ninguna parecía lo suficientemente grande para provocar que Hermione Granger pronunciara esas tres míseras palabras. Esas tres malditas palabras que habían sido juntadas un día por una mente despiadada con la intención de asustar a la población masculina.
Sentado frente al mostrador de su tienda intentó recordar las razones de su última discusión. Había sido hace una semana, cuando él en un descuido dejó su ropa interior tirada en el piso del baño. En esa ocasión le había dado un ataque de furia a su novia al entrar y encontrarse con sus calzoncillos junto al cesto de ropa sucia. Le dijo de todo menos que era bonito y luego sin ninguna razón, se echó a llorar como una loca. Él habría preferido mantenerse al margen hasta que se le fuera el ataque, pero la idea de escucharla llorar en el baño era tan horrible, que logró hacerle olvidar su propio instinto de autoconservación. Sin importarle que Hermione pudiera lanzarle otra vez la secadora de pelo, entró al baño y sin decir nada tomó la ropa y la metió en el cesto. Hermione lo había observado con los ojos bien abiertos y cuando él dijo "lo siento", ella se lanzó a sus brazos para llenarle la cara de besos.
Suspiró largo y tendido mientras veía a los clientes frente a las vitrinas o percheros tratando de buscar algo especial para esa noche. Ese era un día de amor y muchos mimos, pero él presentía que lo terminaría con una gran sorpresa.
¿Qué debía hacer? Había intentado hacer las cosas bien desde el momento que la conoció, se había mostrado ante ella tal cual era y jamás había intentado presionarla con nada. Se rascó la cabeza. Le había propuesto matrimonio las últimas navidades de la forma más cursi, y luego se habían sugerido mutuamente la idea de convivir un poco antes de la boda. Él le había dado la llave de su apartamento tanto como la de su corazón.
Contra todo pronóstico había cedido en todo sin reparo alguno. Cuando ella propuso pintar las paredes, él corrió a comprar pintura y brochas. Cuando ella quiso cambiar los muebles de la sala, así lo habían hecho, y cuando comentó que no tenía donde meter su sinfín de libros, él con sus propias manos y con ayuda de su hermano Bill, le montó una serie de estanterías solo para ella. Entonces ¿En qué momento la había jodido? ¿Cuándo dejó esos malditos calzones tirados en el piso? No tenía lógica, Hermione no era una de esas tipas tontas que se enojaban por estupideces. Esa era una de las razones por las que tanto la amaba.
Mientras se preguntaba una y otra vez cuál era el problema. La respuesta le dio de lleno en la cara cuando sus ojos se desviaron del cómic que leía y se quedaron fijos en el mostrador de cristal que tenía debajo. Jadeó al ver una serie de esposas de peluche en la vitrina.
¡¿Cómo era posible que no lo viera antes?! Hermione Granger era abogada en una de las firmas más importantes de Londres, mientras que él... él dirigía una tienda para adultos que había heredado de su tía Muriel.
Encendió la radio en su emisora favorita. Tenía que pensar, tenía que encontrar una solución a todo aquello. Hermione siempre había sabido a qué se dedicaba ¿Por qué de pronto era algo malo? ¡Hasta su suegro había soltado una risita simpática cuando se enteró que hacía para ganarse la vida!
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar. [Fremione]
FanfictionHabía días en los que Fred Weasley tenía el impulso de meter la cabeza dentro de una licuadora y presionar el botón. Aquel San Valentín era uno de esos... AU Sin Magia. Todos los personajes son propiedad de JK Rowling "Esta prohibido copiar o adapta...