Capítulo 4: "Como viudos recientes"

20.5K 718 12
                                    

*Narra Justin* 

Llevaba minutos, minutos afuera de la casa de la mamá de ________ en mi auto, pensando y .. demonios, estaba tan enojado, se fué con él a starbucks.

Mi telefono comenzó a sonar...

>>Llamada entrante: Ari<< 

Suspiré.

-Demonios se me viene un sermón -pensé en voz alta.

-sí?-contesté.

-y...? -dijo Ari -que tal todo con ________ ya se arreglaron?

-ehh.. bueno.. -dije tartamudeando -nos habíamos arreglado.

-COMO QUE SE HABÍAN ARREGLADO?!! -gritó Ari atraves del telefono.

-es que... -

-MALDITO INUTIL SABIA QUE!! .. -me interrumpió Ari.

-YA CALLATE! -grité interrumiendola -me dejas hablar o no?

Suspiró al otro lado de la línea.

-está bien idiota habla -dijo Ari.

-bueno.. nos habíamos arreglado .. -le conté todo a Ari, con lujo detalle -y .. eso pasó.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! -gritó Ari. Tuve que apartar el telefono de mi oído porque gritó muy fuerte y no paraba nunca -ES QUE TU ERES IDIOTA O QUE?! COMO ES QUE LE DICES TODAS ESAS COSAS?! JUSTIN CONFIÉ EN TÍ, AHORA SI QUIERES VOLVER CON ELLA, OLVIDATE DE QUE TE VOY A APOYAR ME OÍSTE?! CON ESTO NO TIENES MI APOYO PARA NADA !! OLVIDATE DE QUE ________ EXISTE!! AHORA SABES QUE HARÉ? LA AYUDARÉ A TENER UN NUEVO NOVIO, CON QUIÉN SE DÉ MUCHOS BESITOS MUAK MUAK MUAK -Ari estaba haciendo que me enojara (los muak muak son besos><) -CON QUIEN SIGA SU VIDA, CON QUIEN HAGA EL AMOR -Apreté el telefono muy fuerte, de seguro estaría rojo de la furia -QUIEN LA TOQUE COMO TU LA TOCASTE, QUIEN LA HAGA SUYA PORQUE TU YA LA PERDISTE CON QUIEN QUIZÁS TENGA MÁS HIJOS..

-AHHHHHHHHHHHHHHH!! -grité enojado, arrepentido y.. me imaginaba a otro chico haciendole cosas a ________ tocando partes que yo solo toqué, que ella .. que ella ya no era mía. Sacudí mi cabeza -eso no puede pasar, ella es MIA!! de nadie más me interpondré con todo aquel inutil con quien trate de hasta besarla.

-Já, a que no haces eso, sabes.. ahora mismo voy a viajar a New York, sí, viajaré ahora mismo y cuando esté con __________ le buscaré un novio, uno que le haga todo lo que te dije y más -dijo Ari.

-no te atreverías -dije enojado -Ari ya no me sigas diciendo cosas porque estoy que arranco este maldito auto y choco pero no sin antes haber golpeado al inutil de Zack y hacer tira este PUTO TELEFONO!! 

-pues hazlo, _________ va a seguir con su vida de todos modos -dijo Ari burlesca -bueno como sea.. adiós amigo nos vemos tengo un pasaje con destino a New York que comprar, te llamo luego nos vemos.

Colgó.

Apreté el telefono fuertamente y luego grité, me salió un grito ahogado. 

*Narras Tú* 

-ay lo siento tanto Zack -dije acariciandole el brazo mientras él lloraba.

Llevabamos harto tiempo ya en starbucks, conversando de Justin y Ashley, desahogandonos con una confianza enorme, hasta llorando.

-ya verás que encontrarás a una chica mejor -traté de consolarlo mientras me secaba las lágrimas y él se secaba las suyas.

-pero yo quiero a Ashley.. -dijo Zack llorando -y no a una Ashley zorra, si no que a la Ashley de la que yo me enamoré.

-ay lo siento mucho -dije y no aguanté más lo abracé y comencé a llorar con él.

Estabamos llorando los dos ahogadamente, la gente nos miraba raro era como estar viendo a unos viudos recientes.

Sonó mi telefono.

-tengo que contestar un minuto -dije secandome las lágrimas. Zack sólo asintió mientras seguía llorando.

-si? -contesté. Ni si quiera había mirado la pantalla antes de contestar.

-_______ -dijo Ari.

-Ari? -dije sorprendida.

-si niña, oye mejor amigaa!! -dijo Ari -viajaré a New York bien..? ya compré los voletos y llegaré aproximadamente a las 10 de la noche allá a New York así que esperame en el aeropuerto niña.

Me puse felíz, al fin una buena noticia, Ari vendría y ella me ayudaría, siempre me ayuda y de seguro me hará olvidarme de todo aunque sea por un rato con sus "super salidas".

-está bien estaré en el aeropuerto a las 10 -dije sonriendo -iré con Zack, aquí te cuento todo.

-no tienes que contarme nada, hablé con Justin recién él me contó todo, te cuento cuando llegue lo que hablamos y tú lo que haz hecho ahora con Zack -dijo Ari.

-bueno.. si quieres te lo digo ahora, lo único que hemos hecho es llorar como viudos recientes, él hablandome de Ashley y yo de Justin. Si que me ha servido para desahogarme -dije.

-ehh.. después me cuentas con claridad -dijo Ari.

-está bien, nos vemos adiós te amo -dije.

-también yo nos vemos -dijo Ari.

Colgué. 

-bien.. yo.. iré al baño creo que necesito arreglarme el maquillaje, hemos llorado mucho -le dije a Zack -además.. presiento que seguiremos llorando así que me quitaré el maquillaje bien?

-está bien -dijo Zack. Me paré y él siguió llorando.

~

-wowh -dije imprecionada -como ha pasado la hora, ya son las 9:30 y a las 10 viene Ari tenemos que irnos Zack -sequé mis lágrimas.

Zack secó las suyas.

-además.. tengo que pasar a hablar con mamá primero -dije.

-bueno.. será mejor que vamos ahora -dijo Zack -ya estamos algo atrasados.

*Narra Justin* 

9:30!! 9:30 !! y ________ todavía no llega a su casa, me escondí en una parte que está llena de arboles y hay mucha oscuridad para ver cuando ________ llegue pero ella aún no llega y he tenido que salir varias veces del auto porque el trasero me duele y también a comprar comida porque.. soy muy hambriento.

~

Estaba comiendome una hamburguesa cuando veo que aparece el auto de Zack y se estaciona afuera de la casa de ________, paré de masticar y me quedé fijamente viendo el auto. 

________ se bajó del auto seguida por Zack. Entraron en la casa.. llevaban minutos ahí, demonios que estará pasando. 

Seguí comiengo mi hamburguesa hasta que ví salir a ________ de la casa con Zack. Miré atentamente, salieron de nuevo. Bien, iba a esperar a ________ aquí hasta que volviera, no me voy a quedar tranquila hasta verla volver de nuevo, me doy un tiro en la cabeza si ella se queda en la casa de ese tipo y.. y.. tienen relaciones y.. ella ocupa su ropa, tal como lo hacía conmigo. AY DEMONIOS JUSTIN SACATE ESAS IDEAS DE LA CABEZA, ELLA ES TUYA! AÚN LO ES! y le parto la cara a ese idiota si eso llega a pasar....

Inmortal Love -Justin Bieber y Tú{HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora