Narra ___
Hoy sería el día en que Naruto se iría de la aldea. Al despertar observé la alarma. ¿Son las 10:00 AM? ¿Tan tarde? ¡Y ni siquiera sonó! Hay algo raro en todo esto. La tomé y como lo sospechaba, estaba apagada. Debió ser mi padre, no es como si hubiera alguien más en casa. Después yo soy la infantil. Después de cambiarme bajé las escaleras con cuidado y me dirigí a la cocina. Mi padre no estaba allí. Revisé el resto de la casa, incluso me molesté en volver a subir para revisar su cuarto, pero no se encontraba en ningún lado.
___: ¿Papá?- ¿Habrá pasado algo? Incluso cuando estamos peleados me avisa que saldrá de casa. Si se fue sin avisar tuvo que ser algo importante. De repente mi estómago rugió.- Bueno, supongo que es la consecuencia de no haber cenado anoche.- Fui a la cocina, cuando terminé de prepararme el desayuno y comerlo volví a observar el reloj. Eran las 11:30... ¡Esto no puede ser! No quiero retrasar más el entrenamiento de Naruto y la entrada está más lejos que el campo de entrenamiento. Llegaré tarde de nuevo. Es increíble que hagamos eso incluso cuando no lo planeamos. Será mejor que salga de inmediato. Como lo prometí me dirigí a la entrada de la aldea para despedirme del rubio.
Naruto: ¡Llegas tarde! ¡Ya no sabía que hacer para distraer a Ero-sennin! ¡Casi me arrastra hacia afuera porque creía que no vendrías!
___: Lo sé, lo siento.- Él me miró confundido.- ¿Qué sucede?
Naruto: Esa se escuchó como una disculpa sincera.
___: ¿Y eso qué?
Naruto: No suelen escucharse así, además no dijiste una excusa absurda como suelen hacerlo tú y Kakashi-sensei.- Suspiré.
___: Es que esta vez si me disculpé de enserio... No quería llegar tarde. Es que mi papá se fue de casa sin avisar y en el proceso de que hizo eso apagó mi alarma.
Naruto: ¿Eso qué tiene que ver?
___: En lo que revisé la casa y terminé de desayunar se me hizo las 11:30 para cuando salí de casa.
Naruto: ¿Esa es tu excusa? ¡Con exageración tardamos 30 minutos en llegar a la entrada! ¡¿Qué hiciste en el camino?! ¡¿Te perdiste o te cruzaste a un gato negro?!
___: Eres un idiota.- Le señalé las muletas con molestia.
Naruto: Oh... Lo siento, ahora entiendo.
___: Si quieres aún puedo inventar una excusa ridícula.
Naruto: No es necesario.
Jiraiya: Bien, ya que está aquí despídanse así nos vamos. Este entrenamiento se ha retrasado bastante.
___: Me sentiría responsable por ello, pero si Naruto es tan testarudo no es mi culpa. Pudiste haberlo arrastrado hace tres días, no hubiera habido diferencia.
Jiraiya: Veo que no logró hacer que cambies de opinión.
___: No...
Jiraiya: Es una lástima, no dudo en que hubieras llegado lejos.- Suspiré con cansancio.
___: No eres el primero que me lo dice. Pero que haya renunciado no quiere decir que no llegue lejos. Recuerde que les dije que seguiría entrenando después de que mi pierna se cure.
Naruto: Y no se preocupe tampoco por la renuncia Ero-sennin porque...
Naruto/___: No me voy a rendir... ¡Porque soy Naruto Uzumaki y me convertiré en el próximo Hokage!- Naruto lo gritó entusiasmado, mientras que yo hice el intento de imitar su voz, pero obviamente con pereza.
___: ¿No sabes decir otra cosa?
Naruto: ¡No! ¡A no ser...!- Lo interrumpí.
___: Olvídalo.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...