Capítulo 39 "nuevo escuadrón suicida?"

223 14 0
                                    

Después de que James llego llame a Deadshot para darle la noticia el la tomó muy bien, ahora estábamos todos reunidos en la casa de Selina.

Deadshot:deberíamos tener un escuadrón suicida-eso me pareció increíble
Lucy:me gusta la idea-reí maleficamente.
Selina:y cuando empezamos-dijo mientras limaba sus uñas.
Deadpool:hay que presentarnos hoy-se levantó muy decidido.
Lucy:sii, deja voy y me cambió-acto seguido hizo Selina.

Me puse rápidamente mi ropa pero Selina me hablo para que le subiera el cierre de su traje.

Lucy:listo boys-me meti a la boca una goma de mascar.
Deadpool:vayamos en mi auto-todos subimos en el auto por suerte era grande.

En eso se me ocurrió una idea. Le mandé un mensaje a un ayudante y le pedí que reuniera a la gente, deamas pusiera bombas de risa.

Deadshot:que tanto haces con tu celular-me lo quitó-Wow mucho mejor chica-me lo del volvió.
Selina:así que mejor presentación me gusta, miau-mostró sus garras.

______________________________

Deadpool:llegamos amigos mios-salimos del auto y subimos a una tarima.
Lucy:Hola ciudad!!-exclame-nos extrañaron?-hice puchero Xx:váyanse al diablo!!!-grito una señora. Deadshot le iba a disparar pero lo detuve.

Lucy:señora quiero que suba a qui!-le ordene y subio.-como verán nos encontrabamos Deadshot, Deadpool; Catwoman y su reina-reí

Deadpool:deberían tener más cuidado al abrir su boca-me hizo una seña para que fuera con el-o si no morirán-le corte la boca a la señora.

Todos empezaron a gritar. Pero no los dejaban ir, saque mi arma y dispare al cielo.

Lucy:aún no terminamos-mire a mi ayudante y de Di la señal de las bombas-Good Night bitches-apreté un botón y empezaron a salir el humo.

Deadpool:que mierda-me miro asustado
Lucy:hahahaha, tomen-les avente unos cubre bocas.-amo hacer esto-Di tiros cielo.
Deadshot:estas realmente loca-me abrazó
Lucy:Hahahahaha, apenas te das cuenta?-lo mire ofendida
Selina:yo no-se rió
Lucy:Damas y Caballeros-exclame-les tengo dos noticias, una buena otra mala- sonreí-la mitad de ustedes moriran-señale a algunos-y los demás sobreviven...pero... no se sorprendan que se desmayen seguido-los mire triste mientras todos reían.

Poco a poco algunos cuerpos se iban cayendo, estaban muriendo, y los demás sólo seguían riendo como estúpidos.

Selina:Bienvenidos al infierno-dijo.
Deadpool:esto acaba de empezar-trono sus manos.
Lucy:esto es el escuadrón...
Deadshot:suicida-termino la frase.
Lucy:hahahahahaha-extendi mis manos mientras bajaba de la tarima-creo que salió bien-sonreí

Selina:me dejaste con la boca abierta-fingió cerrarla
Deadpool:fue estupendo, hasta yo sentí escalofríos.
Deadshot:simplemente malvado, no cabe duda que eres la  reina-tomo mi mano y se inclinó.

Lucy:si vas a empezar de nuevo con eso, te aventare una bomba a ti-le quite mi mano
Selina:miau la reina se enoja-reí por su cometario, pero se quedaron callados viéndome.
Lucy:que sucede?-los mire extrañada.
Xx:Lucy....

Una Vida nueva A Lado Del Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora