17

1.1K 125 66
                                    

Dos años después...

-Steven, ya despierta... Es tarde...- La voz de ____ me despierta. Hace frío, y aunque ella lo diga, es muy temprano.
-Mmmmm...-
-Ya despierta... Tienes una entrevista hoy...-
-No quiero...-
-Claro que quieres... Anda... Ya levántate...-
-Dije que no...-
-Bueno, te lo ganaste.- ____ se sienta en mi abdomen y comienza a hacerme cosquillas. No puedo evitar no soltar una fuerte carcajada cuando siento sus dedos recorriendo mis costillas. Ella me ve divertida, y no hago más que seguir riendo mientras trato de quitarle las manos. Unos segundos después, se quita de encima y me ve divertida.
-Ya, ya... Ya me voy a levantar...- Dicho esto, me siento en la cama.
-¿Estás nervioso?-
-Claro que lo estoy...-
-Te va a ir muy bien... Seguro que te aceptan como baterista.-
-¿Lo crees?-
-Claro que si, eres el mejor que he escuchado.- ____ siempre me hace sonreír. Sin importar el día o mi estado de ánimo. Cuando está cerca de mí siempre hay una sonrisa en mi rostro. Todo se lo debo a ella. Probablemente estaría muerto si no fuera gracias a que ella llegó a salvarme de mí mismo.
Me doy un rápido baño de agua caliente. Después cepillo mi cabello y me pongo ropa común y corriente. Es un día importante para mí. Voy a hacer una entrevista para ser el baterista de una nueva banda. ____ vio el anuncio en el periódico, y a decir verdad, me dieron muchos ganas de participar. Extraño estar en una banda, la batería realmente es mi vida entera. Cuando acabo de arreglarme, voy al cuarto con ____, quien sigue en pijama y está comiendo galletas mientras ve las noticias en la televisión.
-¿Segura que no quieres acompañarme?-
-Tienes que ir sólo... Todo va a estar muy bien...-
-Pero voy a estar más tranquilo si estás tú ahí...-
-Ven aquí...- ____ se levanta y se pone frente a mí. Acomoda un poco mi camiseta y cepilla mi cabello con sus pequeñas manos. Después toma mis mejillas y me da un rápido beso en los labios.
-Suerte...- Dice sonriendo.
-Anda... Ven conmigo...-
-No... Ya tienes que irte, se te hace tarde...-
-Está bien... Te amo...- La abrazo con fuerza y ella me devuelve tiernamente el abrazo. Sin decir nada más, salgo de la casa y tomo el auto. La entrevista es en un bar de la ciudad, el cual no queda muy cerca de mi casa. Sin embargo, paso todo el camino escuchando a los Rolling Stones.
Una vez que llego, siento que los nervios inundan mi cuerpo. Estaciono el auto a un lado de la calle y entro al bar. Está casi vacío. Hay un muy pequeño escenario en el medio, en el cual sólo hay una batería. Y la única persona que hay es un chico vestido de negro, sentado en una mesa alejada tomando cerveza. Me acerco a él.
-Hola, soy Steven.- Digo dándole mi mejor sonrisa.
-¿Me importa?-
-Eh... Vine a la audición para ser el baterista de una banda...-
-Si, si. Los chicos vendrán en un segundo.-
-¿Puedo usar la batería mientras llegan?-
-Como sea.- El chico rueda los ojos y sigue bebiendo cerveza. Suelto un suspiro y me siento detrás de la batería. Tomo las baquetas que están encima de uno de los tambores, y comienzo a tocar. Empiezo por una canción de Ozzy Osbourne. Una de las primeras canciones que aprendí a tocar. Hace mucho tiempo no tocaba la batería. Además, esta es muy parecida a la que yo tenía en casa, antes de irme a vivir con ____.
Después comienzo a recordar poco a poco las canciones que los chicos y yo habíamos escrito hace ya unos años. Empezando por Welcome to the Jungle. Cuando acabo de tocar la canción, me doy cuenta que ya no estoy solo en el bar. En frente de mi hay cuatro chicos. Cada uno con una mujer. Cuando los logro reconocer, siento que el mundo se cae a mis pies una vez más.
-¿Steven?- Pregunta Duff. Es más alto que la última vez, además de que su cabello es un poco más largo.
-Yo... Eh... No sabía... No sabía que eran ustedes...- Digo nervioso.
-Oye, todo está bien.- Slash se acerca a mi y pone una mano sobre mi hombro. En ese momento me doy cuenta que estaba temblando.
-¿Qué haces aquí?- Pregunta Axl. No tardó en reconocer a Emma, la chica que está al lado de él.
-Yo... Ya te dije... No sabía que ustedes eran los de la banda...-
-Tocas mejor la batería...- Dice Duff, sonriéndome. Estoy un poco mareado y confundido. Nunca hubiera esperado esto.
-Será mejor que me vaya...- Me levanto y me pongo mi chaqueta. Voy a acabar mal si me quedo aquí.
-No, no, no... Steven hace mucho no nos veíamos...- Duff me toma del brazo.
-Por algo será... Necesito irme... En serio...-
-Oye enano espera... Deberías quedarte y ya sabes... Podemos beber algo y nos cuentas qué tal te ha ido.- Dice Izzy.
-Tengo que regresar con ____...-
-¿Quién es ella?- Pregunta Emma, haciéndose la sorprendida.
-Eh... Mi novia.-
-Vale... Pero llámame pronto, ¿sí? Te extrañamos.- Izzy se voltea en dirección a Isabella, su novia, y le pide una pluma y una libreta. Rápidamente apunta un número y me da el papel.
-Es el número de mi casa. Ya no vivimos todos juntos.- Dice algo melancólico.
-Eh... Si... Yo te llamaré...- Dicho esto, guardo el papel en mi bolsillo y salgo corriendo de allí. Primero pienso en ir a casa, pero después decido que lo mejor simplemente será ir a relajarme un rato a solas. No quiero desquitarme con ____. Ella no lo merece.

One in a million. (Steven Adler) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora