Día 1

30 1 0
                                    

Día1

Esto es superior a mí, esta noche no he dormido nada, a las 4 a.m. me desperté y ya no me pude dormir más. Todo lo que sueño es contigo, esto me puede.

Me meto en Instagram y me salen tus historias y te veo tan feliz como si no pasara nada, pero en tus fotos yo no estoy, otra persona me está sustituyendo hasta que se valla al garete como la nuestra.

Despierto y no estás aquí conmigo pero mis sabanas siguen oliendo a ti. No tengo un mensaje de Buenos Días mi linda Bea y ni ninguna foto con una frase como es típico de ti.

Me siento vacía, sin ganas de seguir en esta vida. Estoy esposada a tus recuerdos, sonrisas, mensaje... cada minuto que pasa es un mundo, 1 año sin tenerte conmigo, 6 años sin haberte conocido y mi vida se destruye. Pienso y pienso y vuelvo a pensar por que te falle, que hice para que te vallas, para que te fueras con otra persona que no sea yo, pero es en vano; estoy perdida.

Lara entro en mi habitación acompañada del desayuno, ella sabe por qué llegue a casa llorando, ella sabe todo, es un gran pilar ahora mismo en mí. El desayuno es acompañado por risas y una caja de pañuelos, sin embargo, con ella estoy feliz y no me amargo sola viendo la televisión.

Tras el desayuno, me di una ducha y ahora estoy aquí volviendo a pensar en que fue lo que fallo. El amor es un péndulo que un mes este muy enamorado y al siguiente empieza a ver problemas hasta que llegas al año y todo cambia: la forma de mirarte, de besarte, las caricias, los mensajes... todo se vuelve distinto por completo y cuando hacéis 2 años volvemos a empezar como cuando salimos, las ganas vuelven a surgir y el descubrir más de la persona a la que amas es superior, por lo cual ese péndulo no para de subir y bajar.

-¡Beaaa! Sal de la ducha ha llegado Marcos- grito Lara desde algún punto del apartamento. Marcos se considera el mejor amigo de Alberto. Alberto, maldito ignorante e idiota y yo como tonta llorar por ti cuando sé que no volverás. Alberto ha criticado muchos durante estos años a Marcos, solo lo quiere porque él sabe hacer las cosas mil veces mejor que Alberto y lo critica por los celos.

Me vestí con un chándal y salí de la habitación mi móvil y la caja de pañuelos, mi cara no tenía muy buen aspectos, las ojeras me llegaban al suelo y mis fuerzas se esfumaron ayer tras la noticia. Esto va a poder con mi vida y solo es el primer día, pero soy fuerte o eso pensaba.

-Os dejo solos- Bea salió de la sala hacia su habitación sin cerrar la puerta. Yo solo agache la cabeza. Tengo tantas cosas que gritar pero a la vez callarme. Esto no es para mí, soy nueva en rupturas.

-Ha sido un gran capullo- soltó y yo solo cogí un pañuelo de la caja. Lo que menos quería es que vinieran a decirme como se ha comportado cuando yo ya lo sé.

-Marcos si has venido a contarme lo carbón y capullo que ha sido, Lara ya soltó ayer todo lo que yo quería escuchar y lo que menos quiero es que sientas pena y compasión de mí. Dentro de unos mese pienso que se me pasara y si no la universidad y los exámenes harán que me despeje, pero lo que menos quiero en este momentos es que me hables de Alberto.

-Yo solo quiero que estés bien- mire mi reflejo en mi móvil, estoy hecha polvo.

-Siento si he sido borde, pero quiero que me comprendas- me levante y volví a mi habitación.

Para Alberto

Si esto llega a ser entregado algún día, será bajo mi responsabilidad. Mis sentimientos están plasmados aquí. Siento ganas de llorar, de destrozar la casa; estoy destrozada y no sé qué hacer.

Causas tormento en mi interior, por tu culpa estoy siendo borde conmigo misma y con los demás. Si no te hubieras enamorado de otra, nada de esto estaría pasando pero si las cosas pasan es por algo y espero que ese algo sea algo bueno para mi futuro.

Lara ha optado por quitar todo lo que me recuerde a ti de mi camino. Cuando me sienta mejor llevare tus cosas a tu apartamento, mientras estarán metidas en cajas con tu olor.

Hoy he echado de menos tus besos o tu mensaje, ya nada es igual que antes. Daria mi vida por volver a seguir igual pero tú no estarías a gusto y estoy terminaría tarde o temprano.

Con cariño Bea.

Palabras BonitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora