Capítulo 1

4.3K 266 12
                                    

Era un día como cualquiera me encontraba tumbado en la cama viendo como ya se hacían pequeños rayos de luz a través de mi cortina, y eso no significa nada más que era hora de levantar me, tomo mi celular y miro la hora eran las 8:00 am era sábado así que no me preocupaba la hora así que me dispuse a levantarme pues hoy seria mi primer día en una Academia llamada DSA (Dance Seúl Academy) pues es difícil estar ahí ya que es muy costosa pero yo obtuvo una beca y hoy eran como mis clases de ubicación.  El sonido de mi celular me saco de mi trance pues me había llegado un mensaje



Omma
Online

Kookie te deje la comida lista pues tuve que salir hacer unas comprar y unos pagos espero te vaya bien hoy da lo mejor de ti.
Enviado 8:10 ☑ ☑

Gracias mamá, daré lo mejor de mi te lo prometo.
Entregado 8:12 ☑



Y así fue me dispuse a buscar unas prendas para ir hoy a clases,  escogí un pantalón negro cómodo una camisa blanca floja y unas tenis altas pues hoy las clases sería solo de Hip hop. Ya después de ducharme y ponerme la ropa me dispuse a bajar para desayunar, abajo me encontré con una ensalada de frutas y un jugo de naranja lo comí con muchas ganas pues tenía hambre y pronto lo termine todo, puse el plata y el vaso en la pila y volví a subir a mi habitación para ponerme mi perfume y terminar de arreglar mi pelo cuando termine agarre mi bolso y dentro de el puse ni cargador una botella de agua una pantaloneta y unos snacks, después de ello agarre las llaves y me puse en camino hacia la academia que estaba solo a 20m en metro de aquí.

Y así fue ya pronto me encontraba frente a la academia la cual era bastante grande los mejores bailarines de Seúl estaban ahí y ahora yo también me encontraba en ella, con todos los nervios que tenía me puse en camino.  Ya adentro una señora que parecía ser la recepcionista me dio cálido hola y me preguntó que se me ofrecía.

- hola como esta usted.  Le dije amable.

- Muy bien gracias, que se le ofrece?  Dijo ella con cordialidad.

- Bueno este es mi primer día aquí y vengo por las clases de ubicación.  Dije nervioso

- Oh bienvenido,  que clase tiene hoy?

- Hoy empiezo con Hip Hop.  Dije jugando con mis dedos

- Okay suba en el ascensor al cuarto piso ahí es el piso de clases de baile luego siga y busque el salón dos.  Dijo ella

- Oh gracias.  Dije con una sonrisa

Ella me devolvió la sonrisa,  después de ello me encamine hacia el ascensor pulse el botón 4 y ahí está yo subiendo hacia mi primer día de clases.  Ya cuantos llegue al piso camine en busca de mi salón que era el dos, y ya pronto lo había ubicado entre rápidamente al salón pues solo faltaban 5m para empezar la clase.  Ya adentro me encontraba con un grupo de bailarines sentados y pronto el profesor había llegado todos se levantaron y hicieron una reverencia al unísono yo hice los mismo, el profesor dijo que empezaríamos a calentar y así fue empezamos a calentar minutos ya habían concluido y empezaríamos con una coreografía nueva que el profesor daría,  todos tomamos posición y la música empezó a sonar pero antes de que el profesor empezará hablar fue interrumpido por la puerta al abrirse,  - llegas tarde de nuevo V.  Dijo el profesor,  y mi vista se postró en el llamado pues como no era un chico hermoso era más alto que yo se tenía un pelo castaño y unos hermosos ojos y cuando sonrió dios no se si era un ángel o un demonio era hermoso,  - Lo siento.  Dijo con aquella sonrisa cuadrada y peculiar que producía cosas en mi era raro pues lo acaba de ver, el camino y se puso detrás de mi yo intente no darle importancia y tomar mi clase enserió,  y así fue pues me fue muy bien mucho mejor que algunos que ya tenía tiempo de estar ahí y pronto habíamos terminado la clase, - Hola eres nuevo verdad?  Una voz ya conocida resonó atrás mío me gire y era aquel hermoso chico que ahora me estaba hablando.

-Mnm h_hhola ssi soy nnuevo.  Dije estúpidamente tartamudeando y con un leve sonrojo.

- Pues déjame decirte que usted baila extremadamente  bien.  Dijo el chico seguro.

- Para nada, pero gracias y n_no es necesario que me trate de usted. Dije ahora un poco más seguro.

- Oh okay gracias pues entonces yo soy Taehyung y bueno me dicen V pero tu me puedes decir tae si quieres.

- Tae yo soy Jungkook pero me puedes decir Kook. Dije ya más en confianza

- Kook no me gusta te diré mmm kookie haha si kookie me gusta.  Dijo con gran seguridad

- oh esta bien haha.  Dije rojo como tomate.

-Bueno kookie ya que nos emos conocido porque después de terminar las clases no vas con migo a comer algo? Enfrente hay un lugar de comidas muy bueno.  Dijo el chico con una sonrisa.

- Si esta bien a mi solo me faltan dos clases más y a ti? Dije nervioso.

- Okay así será te espero en la recepción kookie.  Me dio una cálida sonrisa y antes de que dijese algo se fue.

Y así fue me dispuse a terminar mis clases con gran entusiasmo, cuando termine agarre mis cosas y me encamine hacia el baño me seque el sudor me cambie mi camisa por una negra y me hecho más perfume y cuando termine corrí hacia el ascensor.  Cuando baje Tae estaba sentado en una silla con sus audífonos y dios se veía tan bien,  camine hacia el y con la mano lo saludo el se quito sus audífonos - Al fin bajas espere por dos horas.  Dijo con una sonrisa,  espere dijo dos horas que, - como dos horas?  Dije nervioso - Si mi última clase fue la última vez que te hable no te dije porque luego no querías que esperara así que decide solo bajar, pero bueno ya estas aquí vamos que muero de hambre.  Dijo levantándose me tomo por la muñeca y me jalo suavemente dirigiendo me, mientras yo pensaba en aquel lindo gesto que había hecho,  será posible que alguien se puede enamorar en un día?  Creo que esto es lo que la gente llama amor a primera vista....

Love Ball- VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora