Corriendo a toda prisa, tratando de alcanzarlo, la calle estaba vacía, con un clima triste y devastador. Así me encontraba, intentando llegar a Billie el hombre con quien he compartido parte de mi vida, mi cómplice de aventuras, mi vida.
De pronto él se detiene y logro alcanzarlo. Veo sus ojos, esos ojos verdes que reflejaban tristeza pero su rostro estaba serio, miré sus labios que se encontraban tensos. No podía entender nada. ¿Qué le ha pasado a este hombre para que esté así?
-Billie, mírame, dime algo ¿Qué sucede?
-No lo entenderías.
Oigo un ruido, que creo reconocer pero no quería creerlo, agacho la vista y veo un arma en su mano, una fría corriente recorrió mi espalda en cuanto la vi. No, no lo haría, ¿Qué hago? ¿Cómo lo detengo?
-¡Billie!
Pero él no se mueve, solo levanta el arma hasta su cien. Mis lágrimas comenzaron a caer.
-¡Billie, no!
-Te amo. Recuérdalo siempre.
-¡No lo hagas!
¡BUM! Ese sonido. Ese simple sonido me estaba matando por dentro a mí. Los ojos se me serraron, un par de segundos después los vuelvo a abrir, veo sus ojos de nuevo, abiertos y tristes, podía ver como su alma se escapaba a través de ellos. Su cuerpo caía, yo lo intenté atrapar, la sangre manchaba esa escena, abandonando ese cuerpo. Lloraba analizando todo, su vida se estaba yendo, solo pude gritar su nombre.
-¡BILLIE!
...
Entonces vuelvo a abrir los ojos, todo estaba oscuro. Sentía las sabanas sobre mí, y un cuerpo junto al mío, estaba sobre mi cama, giro un poco encendiendo una lámpara, vuelvo a girar y ahí esta él, tranquilo, durmiendo como siempre. Ahora lo entendía todo, eso era solo una maldita pesadilla, pero aún no sabía por que soñaba con eso. Creo que eso no era lo importante ahora.
De pronto siento que Billie se mueve, la luz daba en sus ojos, los abre y me mira diciendo.
-¿Qué pasa?
Las palabras no salían de mi boca, todo lo que pude hacer fue abrazarlo, él correspondía sin entenderlo.
-Oye ¿Qué tienes?
-Nunca cometas una locura que debamos lamentar ¿De acuerdo?
Él aun sin entender, me besó. Y luego me miró a los ojos.
-Así será te lo prometo.
Luego de eso, me acomode, intentando dormir de nuevo, tratando de olvidar ese sueño.
YOU ARE READING
Pesadilla - Billie Joe Armstrong (One-shot)
RandomOne-shot junto a Billie Joe Armstrong