Capítulo 4.♡

1.7K 105 9
                                    

Era un nuevo día, no quería despertarme temprano, pero debido a que hoy era mi fiesta tenía que hacerlo. Me di una ducha y me cambié, me maquillé y amarre mi cabello.
Baje a desayunar, y me encontré con mis padres y hermano ya sentados.
TN: Buenos días -dije dando un bostezo-.
Papá: Buenos días, ¿se divirtieron ayer?
Johan: Lo hicimos, realmente me sorprendí porque TN no tuvo miedo a los juegos.
TN: El que tuvo miedo es otro.-dije burlandome-.
Mamá: Johan, ¿tuviste miedo? Se supone que eres el mayor y debes darle el ejemplo a tu hermana.
TN: No te preocupes Madre, cuidé bien de él-dije despeinando su cabello-.
Johan: ¿Tú cuidar de mí? Sí como no.
TN: Por cierto, gracias por el vestido, es muy hermoso. Te prometo que lo usaré en la fiesta.-dije abrazandolo-.
Papá: ¿Vestido?¿Qué vestido?¿Es muy corto? Sí lo es te mataré Johan.
Mamá: Deja a los chicos en paz Cariño.-dijo riendose-.
Papá: Está bien, su madre y yo iremos a casa de su abuela ya que enfermó. Posiblemente no regresamos hasta dentro de 3 días, así que les voy a pedir porfavor que se cuiden en la fiesta y no tomen tanto, ¿quedó claro?
Johan&TN: Quedó claro papá.
Mama: Bueno, se nos hace tarde, tenemos que irnos, diviertance mucho.
Johan: Lo haremos, manden nuestros saludos a la abuela.
Papá: Lo haremos, adiós-dijo dandonos un abrazo a Johan y a mí-.

Papá y mamá salieron de casa, y mi hermano y yo nos quedamos solos en casa por 3 días.

TN: Bien, iré a arreglarme para la fiesta, deberías hacer lo mismo, te ves horrible.-dije riendo-.
Johan: Gracias hermanita, yo también te quiero-dijo con sarcasmo-.

Subí, aún era muy temorano para comenzar a aarreglarme, pero ya que mi cabello es rizado, supongo que estoy a buen tiempo para comenzar a alaciarlo y comenzar a cambiarme para la fiesta.
Empecé a alaciarlo a las 3:3O de la tarde, y termine a las 6.(Lo siento, es que eso me pasa a mí)😂
Me puse mi vestido, me maquillé y me peine.

Termine de arreglarme a las 7:3O, salí de mi habitación para saber sí Johan ya estaba listo para irnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de arreglarme a las 7:3O, salí de mi habitación para saber sí Johan ya estaba listo para irnos. Cuando salí me encontré con un chico vestido de traje.

TN: Enserio te tomaste enserio lo de arreglarte-dije sorprendida-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Enserio te tomaste enserio lo de arreglarte-dije sorprendida-.
Johan: ¿Me veo bien?-dice haciendo una pose-.
TN: Sí, te ves muy apuesto. ¿Y yo cómo me veo?-dije dando una vuelta-.
Johan: Te dije que te verías hermosa con ese vestido. Ahora que lo veo, no tengo tan malos gustos hermanita.
TN: Por primera vez te daré la razón.-dije sonriendo-.
Johan: ¿Nos vamos?
TN: Vamos, la casa de América no está tan cerca que digamos.

Salimos de casa y subimos al auto. Nos dirigimos a casa de mis mejores amigos y cuando llegamos nos encontramos con su casa llena de chicos de nuestra edad, además de que la música se escuchaba desde tres calles atrás.
Cuándo entré a la casa, todos gritaron y me abrazaron.
Vi a América y a Alberto, y les dí un fuerte abrazo.

TN: No saben lo mucho que se los agradezco. Es lo más bonito que alguien haya hecho por mi. Pienso, que es demaciado y que no me lo merezco...
Alberto: ¿Qué no te lo mereces? Chica tonta, te mereces esto y más. Tú eres la que ha visto por nosotros, nos has apoyado en momentos difíciles, siempre has estado ahí. Es lo menos que podíamos hacer por ti.
TN: No saben cuanto los extrañaré... me harán tanta falta...-dije casi llorando-.
América: Hey, no llores. Está es tu noche y no puedes llorar, eso esta prohibido por hoy.
Alberto: Así es, sí lloras no sentiremos mal. ¿Quieres que nos sintamos mal?
TN: No-dije riendo-.
América: Bien, entonces hay que bailar. Por cierto, Johan se ve muy guapo está noche. Iré a bailar con él, deseenme suerte.-dijo con mirada picara-.
Alberto: Ay esa chica, un día de estos me va a matar. Bueno, ¿bailamos?
TN: Claro, aunque no sepas bailar... bailaré contigo-dije burlandome-.
Alberto: Aveces me pregunto porque eres tan sincera-dijo riendo-.

Comenzamos a bailar por mas o menod 1 hora sin parar, hasta que nos cansamos. Salimos a su patio trasero para descansar un momento.
Nos sentamos en el sesped a mirar las estrellas, estabamos en completo silencio hasta que él decidió romperlo.

AQUÍ EL CAPÍTULO 4, AH~ NO SÉ SÍ LO ESTOY HACIENDO BIEN O NO. YA MUERO PORQUE APAREZCA TUAN 😍

♡.Una nueva historia.♡ (Mark Tuan).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora