Regrese..😍

76 8 6
                                    


POV's T/N

Hola me llamo Kim _, soy de Seoul, Corea del Sur. Soy la hija del dueño de la empresa llamada SMEntertaimemt.

En estos momentos no estoy con mi padre, yo estoy en México pero en 1 semana volveré para visitar a mi padre.

Se preguntaran donde esta mi madre, pues ella ahora es la dueña de una empresa igual en Corea llamada BigHit ahí es donde conocí a mis mejores amigos.

Bueno mis mejores amigos son mas y menos que la banda mas famosa en estos momentos y es BTS ellos ahora son parte de mi vida y no los quiero perder.

También mi novio fue un integrante de esa banda y es KimSeokJin el era el  mejor del mundo pero termine con el por que me vine por un largo tiempo a México pero ahora voy a regresar.

En México me he quedado a vivir con mi tía pero ahora regresare para volver a hacer mi vida en donde pertenezco.

*1 semana después*

Apúrate que se te va a hacer tarde T/N- escuche gritar a mi tía para ir al aeropuerto.

Ya voy solo espérame tan tito- le devolví el grito

Hasta que bajas, y luego te quejas de porque llegamos tarde- escuche a mi tía regañarme, yo solo la ignore y subí al coche.

En todo el camino solo se escuchaba el profundo silencio, hasta que lo interrumpí

me vas a extrañar- le dije a mi tía sin importancia, ella solo me ignoro y siguió conduciendo

* En el aeropuerto*

No entiendo por que había muchísima gente y es que me hartaba por que eran niñas pu bertas gritando

Lo bueno es que ya habían hablado mi nombre para abordar y no seguir escuchando a esas niñitas.

Tome asiento y me puse mis audífonos hasta que alguien me interrumpió

Hola- dijo sonriente enseñando su sonrisa colgate

Hola- le devolvi la sonrisa

Tambien vas a Corea- dijo y yo asenti

Y ¿Cómo te llamas?- pregunto 

Me llamo Kim T/N pero me puedes llamar ( tu apodo )- dije sin importancia

Oh ya, mucho gusto T/N  me llamo Lee Hyun Woo- Menciono el chico a mi lado


Hola, Lee Hyun Woo- Dije sonriente


Ahora que lo veo tiene cabello rubio, piel blanca, ojos cafe obscuro, es muy guapo lastima que ya no lo volvere a ver.


POV's Hyun Woo

T/N es muy bonita, tiene el cabello castaño, ojos verdes, piel blanca, en si es hermosa.
deberia pedirle su numero de telefono 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No me olvides (Jin y tu)Where stories live. Discover now