- ¿Segura que no quieres llorar?.
- No.- Niego.- Es como raro. No se como sentirme.- Digo mirandola.
- ¿Tu crees que terminaron?.
- Es que no éramos nada. No tenía nombre nuestra relación.
- Que no tenga nombre su relación no quiere decir que no sientas nada por el. Algo de afecto debes de tenerle. Es tu primer amor.
-¿Tu dices?.
- Yo creo que si. Primer beso y los siguientes que tuviste fueron con el. Según lo que dices se llevan bien. Yo creo que es tu primer amor.
- Puede ser.- Murmuro.
- Para mi estas en shock.- Dice mi hermana participando de la charla.
- Sinceramente no se que hacer.
- Bueno, verlo lo tienes que hacer. Debes buscar tu celular.
- Es verdad.- Digo con una mueca.
- Pero ¿El no sabe tú edad?
-No.
-Entonces deberás decírselo. Veamos como va la cosa. Y de ahí decidiras si sigues con el o no.
-Tienes razón.
-Dejar de hacer respuestas monótonos.- Habla desesperada mi amiga.
- Lo siento. Sólo es que no se que decirles a ustedes ni a nadie.
-¿Cuando lo verás?.
- No lo tengo decidido.- Comentó con una mueca.- Lo antes posible, será mejor. Tal vez, así me cambie el humor.- Digo mirandolas
(...)
Bien. Estoy delante de su departamento. No quiero tocar. Quiero irme. Pero necesito mi celular. Todo sea por ti querido celular. Tocó timbre. Muerdo mi labio en señal de nerviosismo y espera. ¿Qué le digo? ¿Y si no esta? Entonces me habré venido para nada. Igual no se cual prefiero de las dos.
Se abre la puerta. Al fin. Esta hermoso. Lleva unos pantalones deportivos azules oscuros, una musculosa negra con rayas rojas y zapatillas deportivas negras. Puede ser que recién volvió del gimnasio.
Me mira sorprendido unos segundos y luego sonríe.- Hola.- Dice acercándose para darme un beso antes de que lo haga lo paró.
- Hola.- Digo mirando hacia otro lado.- Necesitamos hablar.
- Pasa.- Me ordena dejándome el camino libre para poder entrar.- Siéntate si quieres.- Dice señalando el sillón. Lo hago.- ¿Qué pasa?.- Pregunta dudoso mientras se sienta al lado mio.
- Antes necesito preguntarte otra cosa.
-¿Qué pasa?.
- ¿Tú me quieres?.
El me mira sin entender y se le dibuja una sonrisa.- Claro que te quiero.- Tal vez no se lo tome tan mal. Tal vez, lo nuestro se puede salvar. O no.
-Bien. ¿Recuerdas la última vez que nos vimos?.
- Si. Que te fuiste sería ¿Qué te paso?
-Cuando hablamos y me dijiste tu edad...
-¿Qué tiene?.- Dice desentendido.
- Tengo diecisiete.- Le suelto mirandolo a los ojos.
-¿Qué?.- Dice incrédulo.- ¿Esto es una broma?
-No.- Niego.
- Bueno.- Dice en shock. Se queda mirando a la nada por unos cuantos segundos.- Yo creo que...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Sin Nombre
Подростковая литература- Por favor.- Dice con carita de perro arrepentido.- Si me acompañas, te...- Me mira pensativa buscando algo que pueda convencerme.- Te compraré helado. Mucho helado. Aunque tal vez se podría negociar. ¿Por qué me chantajea con lo que más me gusta...