*POV YUUKI*
~Presentación~Soy cosplayer, Me gusta FNAFHS,Pero hay algo más que me gusta...
Digamos, que me gusta mi mejor amigo. No lo sé, puede ser algo confuso... tal vez sea eso, ya saben las locuras de los adolescentes, os contaré como llegué a la conclusión de que me gusta él.
Él se llama Nicolás, bonito nombre ¿verdad?, vale que me voy del tema.
Tiene 17 años, es de México, tiene mis mismos gustos es...*suspiro*
Perfecto.Por el otro lado, tengo una novia, se llama Clara, es mona. También un amigo que tiene tambien 17 años le gusta que le llamen Jeff, raro ¿verdad?.
Últimamente, he estado faltando al colegio, tengo una operación pendiente, me operarán de las rodillas para abajo, y tengo que tomar aquarius, estoy con dolores de barriga. *maldita aquarius ;--;*.
Ok, continuemos con el tema Nicolás, lo único que nos separa es la Distancia y las horas, malditas horas... son como 9 horas de diferencia, por lo tanto, me quedo despierto hasta las tantas sólo para hablar con él, ahh hablar con el, Dios, es lo mejor del mundo, cuando hablo con él, las horas no pasan.
Les mostraré una foto de él, es muy mono.
Esta con el cosplay de Nathaniel, de Miracolous LadyBug, ¿a que mola?¿Qué queréis saber como soy yo? Pues vale, en la multimedia os dejo una foto mía, mis fans hasta me han dicho que parezco una niña, es que tengo voz chillona y soy... en fin, de lejos se me ve lo uke*.
¿Qué más queréis que os cuente? Habrán secciones que las autoras pedirán ayuda a Yuuki_Ackerman y responderán vuestras preguntas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Fin del capítulo 1-Gracias por leer, me conocen por el alias Maggie, no diré mi verdadero nombre ^-^ me gustan los enigmas, este es nuestro primer Fanfic escrito por las dos ^-^ Cele me parece que se fue a dormir. Y yo aquí publicando capítulo saben, bueh, el aburrimiento. Espero que les haya gustado no olviden Votar.
Toquen esa estrella, si si, esa, no muerde.Besos
Maggie.
ESTÁS LEYENDO
~Romperemos La Distancia~
Romance#Macarruukipu *va a contener Yaoi* Yuuki, un chaval de 14 años, descubre que tiene un fan, a partir de una foto. el tiempo pasará, y se irá enamorando, pero ¿Y si sólo son sentimientos confusos? Si, tal vez sea eso... Por el otro lado... Nicolás, u...