Los Rowland son mis vecinos

327 15 0
                                    

Después de mi conversación con Ashton tocaron el timbre y me toco abrir a mi la puerta.
La abrí ,había una señora que tenia una sonrisa muy sincera y amable y atrás de ella estaban los Rowland.Pensé un segundo y me di cuenta que era Christine Rowland.
Christine:hola querida  mi nombre es.No la deje terminar porque lo complete yo,mi fangirl interior apareció de la nada.
Yo:eres Christine Rowland!Le di un abrazo y ella me lo devolvió un poco sorprendida,me di cuenta de que estaba haciendo el ridiculo y la solté.
Christine:veo que ya sabes quien soy.
Yo:por supuesto,chicos tienen la mejor madre del mundo.Les digo eso y los tres asienten sonriendo.
Christine:que dulce eres.Como te llamas?
Yo:Maddie,Maddie Johnson,un gran placer conocerla.Le ofrezco mi mano pero ella me da un abrazo,yo obviamente le segui el abrazo.Ella me soltó y miro detrás de mi buscando a alguien.
Christine:Estan tus padres aquí?
Yo:no,ellos se fueron de viaje y no sabemos cuando volverán.Dije eso un poco triste.
Christine:sabemos?
Yo:si,vivo con mi hermano mayor Jack.Termine de decir esa oración y Jack se puso a mi lado.
Jack:Maddie quienes son ellos?
Yo:son los nuevos vecinos😊
Christine:hola Jack,yo soy Christine Rowland y ellos son mis hijos Ashton,Brandon y Hunter.
Jack mira Ashton y dice un comentario para avergonzarme.
Jack:Maddie él no es el chico del Team  Rowland,que tu siempre dices que es perfecto y tienes posters en tu habitación?Dijo eso con una sonrisa burlona y señalaba a Ashton.
Yo:que?😨Ashton no hagas caso lo dice solo para molestar😊.
Ashton:no hay problema😉.
Christine:bueno chicos,veníamos a invitarlos a cenar esta noche a las 8pm en mi casa.Si ustedes aceptan por supuesto😊.
Jack y Yo:claro😃
Christine:nos vemos en la noche.
Ashton:adiós Maddie😃
Brandon:Maddie y Jack.Ashton su hermano también vive aqui😂
Ashton:ay ya dejame Brandon.
Hunter y Brandon:Adiós chicos!
Jack y yo:Adiós!🙋

Que suerte tuve de haberte encontrado (Ashton Rowland,Brandon Rowland Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora