¿Me enseñas?

487 81 23
                                    

SungJong se tambaleaba de un lado a otro mientras apretaba los botones de la palanca de aquella consola que su hermano mayor le había comprado. WooHyun había ido de visita a casa después de un tiempo, había llevado a su prometido al principio no le agradaba, pero luego notó que SungGyu era una persona bastante genial, aunque no lo pareciera. Pero una duda había aparecido en él aquellos días ¿Qué se sentía besar a alguien? Vale, tenía doce años y sabía que era un beso, pero no que se sentía. Además de los besos que sentía en su mejilla de vez en cuando de parte de sus padres se sentían bien, llenos de cariño y ese amor fraternal, e incluso de parte de WooHyun cuando quería molestarlo, los cuales le fastidiaban a ratos, quería a su hermano, pero ese se desvivía por molestarle. 

Pero ¿Qué se sentía un beso en la boca? ¿Juntar tus labios a los de alguien más? 

Le había preguntado a WooHyun, y este se había reído no en forma de burla si no por la forma adorable en la que SungJong solía preguntar las cosas, juntando sus manos y jugando con ellas de forma nerviosa. SungGyu lo había codeado al ver el rubor en las mejillas de SungJong, tomándose la atribución de contestarle él.

— Verás, un beso es una muestra de afecto ¿Verdad?—el menor de los tres asintió prestándo toda la atención que podía a SungGyu— Y cuando nosotros queremos mucho a alguien, como tus padres se quieren, o como el tonto de tu hermano y yo nos queremos, nos damos esas muestras de afecto.

— Si quiero mucho a mis amigos ¿Los puedo besar? ¿En la boca?—no era un niño pequeño, lo sabía, pero igual tenía mucha curiosidad. Las personas de libros y de películas parecían a veces besar a mucha gente antes de llegar a su amor verdadero o algo por el estilo.

— No, sólo debes besar en la boca a la persona que te haga sentir un revoloteo o cosquilleo en tu estómago, Jongie.—respondió WooHyun entrecerrando sus ojos y acercándose al pequeño— Ya, mi pequeño hermanito quiere besar a alguien ¿Verdad? 

SungJong sólo negó con la cabeza, dando un golpe en el brazo a su hermano quien se fingió herido y se echó sobre el regazo de SungGyu, pidiendo ser salvado y sólo recibió un golpe más. WooHyun podía se demasiado empalagoso pero además, el hecho de que "salvar" fuera acompañado por sus labios en una "o" para que lo besara, sólo hacía que quiera golpearlo, la escena al final hizo reír a SungJong, porque de un modo u otro su hermano logró que SungGyu le diera un beso. Pero SungJong sólo dejó salir un "iugh" seguido de una mueca de desagrado.

—Ver besos no suele ser precisamente agradable, Jongie. Pero, que tú beses a alguien a quien quieres si lo es.— SungJong se puso algo pensativo y sólo atinó a asentir una vez más hasta que escuchó a su hermano terminando por lanzarle uno de los cojines del sofá dando de lleno en su cara. Porque WooHyun le había sugerido pedirle ayuda a MyungSoo.  Haciendo que un sonrojo se hiciera presente ¿Por qué se le ocurrió  a su hermano sobre él?

MyungSoo era el hermano de su mejor amigo, Lee SungYeol, era mayor a él por un año igual que su amigo, pero siempre se mantenía algo apartado de SungYeol y él, cosa que siempre le causó curiosidad a SungJong, había hablado con MyungSoo varias veces por ello su curiosidad por él siempre se hacía mucho mayor. Y debía ser sincero, aceptar que su curiosidad por los besos había comenzado por él, porque había visto en el patio de la escuela como una niña besaba a MyungSoo, notando luego un gesto de desagrado completo en la cara de MyungSoo. 

¿Besar se sentía mal? ¿Si lo besaba alguien más reaccionaría igual? ¿Si SungJong lo besaba...? 

El simple pensamiento había hecho que sus mejillas subieran de temperatura, porque en su inocencia llevaba observando a MyungSoo mucho tiempo,  la curiosidad sólo comenzó a hacerse presente luego de ese incidente entre la niña, y el pelinegro.

¿Me enseñas?[MyungJong](Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora