Capítulo 6

33 6 0
                                    

Narra Becca

Ughh, la peor noche de todas.

Alex y yo tuvimos que dormir juntas ya que el departamento es para cuatro personas. Un cuarto con una cama matrimonial en la cual duerme muy cómodamente mi madre, y otro cuarto con dos camas individuales donde en una dormimos Alex y yo, y en la otra duermen Thomas y Jack. Creo que ellos si están cómodos.

-Pss... Alex, despierta. -La llamé tratando de no hacer tanto ruido para no despertar a los chicos. -Alex... Despierta... -La moví para ver si despertaba. Nada. -Alexa, despierta ahora mismo, niña.

-Becca, ¿Qué es tan importante como para despertarme de mi boda con Cameron Dallas?

-Primero, él es mio -Dije cruzándome de brazos -Y segundo, eso. -Dije señalando a los chicos.

Estaban muy cómodos durmiendo abrazados. Alex salió corriendo hasta al lado de la cama de ellos con su móvil para tomarles una fotografía. Pero a la muy genio se le olvidó quitarle el flash y los despertó.

-AHHHHH. -Gritó Thomas. -Aléjate de mi, Jack.

-Tú aléjate de mi, Thomas. -Dijo esta vez Jack.

Alex y yo miramos el móvil y luego a los chicos, quienes se dieron cuenta de que les tomamos una foto y salieron corriendo detrás de nosotras.

-Alexa María, entrégame ese móvil ahora mismo. -Gritaron los chicos detrás de nosotras, aunque esperen...

Me detuve y noté que como Alex tenia el móvil solo la querían a ella. Los chicos pasaron frente a mi y como buena persona que soy, les atravesé mi pierna para que se tropezaran.

-BECCAA. -Gritaron ambos tirados en el piso.

-Lo s-iento, no m-e pude cont-ener. -Dije entre risas.

Me miraron de reojo y luego a Alex, que se encontraba descansando en el sofá.

-¿En qué estábamos? -Dijo Jack. Uyy, ya comenzó con su memoria a corto plazo.

-Perseguíamos a Alex, porque nos tomó una foto durmiendo abrazados. -Dijo Thomas. Los dos se miraron con terror y luego salieron tras Alex.

Yo en cambio, subí al baño y me lavé la cara, cepillé mis dientes y mi melena. Bajé y vi que los chicos estaban tirados en el piso y Alex sobre ellos.

-¿CUÁNTAS VECES LES DIRÉ QUE NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN EL CABELLO? -Les gritó Alex a Thomas y Jack.

-Lo sentimos. -Dijo Thomas.

-Eh, ¿Podrían explicarme que sucedió? -Les pedí.

-Sucedió, que como Alex no quería borrar nuestra foto... -Comenzó Jack.

-La forma más fácil de alcanzarla fue agarrándola de la coleta... -Le siguió Thomas.

-Y bueno, así terminó todo. -Finalizó Jack. -Becca, ayúdame, esto me incomoda.

Lo ignoré -como siempre- y me comencé a reír como foca retrasada con epilepsia.

-Vaya, vaya, que bonitos, ¿Podrían explicarme? -Dijo mi madre entrando al departamento.

-Eh, mamá, ¿Cuándo saliste? y ¿Para dónde fuiste? -Pregunté.

-Fui a una tienda cerca de aquí, no muy lejos como a dos cuadras, no habían despertado, así que fui a desayunar y como creí que se levantarían más tarde, no les traje nada. Dijo inocente.

-Entonces... ¿Qué desayunaremos? -Dijo Alex levantándose del torso de los chicos.

-Si quieren, se cambian y van a desayunar allí, es muy deliciosa la comida de ese lugar.

Always together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora