Hot Water

1.9K 158 38
                                    

El griterío de las fans, una masa de personas que comenzaba allí donde el escenario terminaba, hizo sonreír a Minhyuk, el cual, apenas era capaz de respirar de forma normal. Su pecho subía y bajaba arrítmicamente, sus pulmones buscaban de manera desesperada algo de oxígeno que pudieran llevar a la sangre que su corazón bombeaba a la velocidad de la luz. Por fin habían terminado las cerca de hora y media que había durado aquel encuentro con las fans que habían tenido en Manila. Todos los miembros de Monsta X se reunieron en el centro del escenario, se agarraron de las manos y, al mismo tiempo, realizaron una profunda reverencia, en señal de respeto y agradecimiento, en dirección al público, que comenzó a chillar con aún más fuerza que antes. Así se mantuvieron durante unos segundos, antes de que Jooheon, el cual se encontraba en medio de la formación, se levantó, arrastrando en canon al resto. Poco después, cuando la luz de los focos se fue difuminando, abandonaron el escenario, en dirección a los camerinos.

Por fin frente a un espejo, después de tanto rato, se encontraron con unos cansados rostros, inundados de sudor (algunos más que otros), en los cuales se reflejaba de forma generalizada una amplia sonrisa de satisfacción. Si algo les gustaba como idols, era poder tener ese tipo de encuentros con las fans. Les hacía sentirse vivos. Por ello, no fue extraño verlos hablar, charlar, y bromear, llenos de energía, a pesar de haberse pasado horas dentro de un avión y haber estado tanto tiempo entre eventos, canciones y juegos, sin apenas descanso. Las estilistas les ayudaron a cambiarse de ropa, tratando de no dañar la que llevaban puesta, y también a retirarse parte del maquillaje, de tal forma que, al volver al hotel, no tuvieran nada que hacer más que darse una buena ducha y relajarse en la cama. Uno a uno, fueron todos abandonando el gran camerino que les habían proporcionado los organizadores, regresando al hotel, el cual estaba a escasos metros de la sala de conciertos. El primero en volver fue Changkyun, el más pequeño de todos, agotado especialmente; y los últimos, Hyunwoo y Minhyuk.

ㅡ Año y medio en esto y aún me cuesta aguantar... ¿Me estaré haciendo viejo?

Las quejas de Minhyuk hicieron reír a Hyunwoo, mientras se aseguraba de la puerta de la habitación de hotel se había cerrado. Necesitaba unos minutos de descanso. Atravesó con paso cansado el pequeño pasillo que separaba la entrada de la zona con las camas, en la cual, tirado sobre una de ellas, boca abajo, encontró al menor, gruñendo contra el blando edredón que les habían proporcionado. Hyunwoo se dejó caer a su lado, en su caso, boca arriba, con los brazos cruzados bajo su cabeza, sin decir nada. Se le ocurrió, en un momento, ladear la cabeza y olfatear una de sus axilas, haciendo al instante una mueca de desagrado.

ㅡ Deberíamos ducharnos, ¿no crees?

Minhyuk descubrió parte de su rostro, al girar la cabeza en dirección al mayor de ambos. No se vio su sonrisa, pero por la forma en la que sus rasgados ojos se achinaban, Hyunwoo supo que el moreno estaba de acuerdo con su propuesta. No perdió tiempo en levantarse de la cama y, haciendo gala de la fuerza que tenía, agarró con asombrosa facilidad el delgado cuerpo del menor, cargándolo en cuestión de minutos sobre su hombro. Enfiló su camino hacia el baño, sintiendo cómo el pequeño se revolvía entre sus brazos, no porque quisiera que lo soltara, simplemente por jugar; se le escuchaba reír, encantado. En el fondo era como un niño. Tan solo lo dejó en el suelo en cuanto ya estuvieron dentro del cuarto de baño.

ㅡ Iré calentando el agua.

Minhyuk asintió ante las palabras de su líder, y enseguida, aprovechando el tiempo que tardase el otro para comenzar a quitarse la ropa hasta quedarse tan solo con la ropa interior. Para esas alturas, su compañero hacía rato que se había hecho con el control del grifo de la ducha, y el agua caliente ya corría ducha abajo. El mayor estaba de espaldas, se había deshecho de la camiseta, por lo que el pequeño tuvo una visión privilegiada de su ancha y morena espalda. Sus fans matarían (algunas prácticamente de forma literal) por estar en su lugar, en esos momentos; pero sólo él tenía el privilegio de, no solo verla bien en directo, sino de poder tocarla a placer. La sola idea de aquello, le provocó una traviesa y lasciva sonrisa ladeada, que pronto curvó esos finos labios, esos mismos labios que, en cuestión de segundos, estaban regando de suaves y lentos besos toda la superficie de la cálida espalda ajena. Hyunwoo no fue ajeno a ello, y no tardó en girarse, lo suficiente como para alcanzar a ver (a través del espejo) lo que el menor estaba haciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Showhyuk] After work. {Oneshot +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora