—Mira aquí hay un anunció— tomo su plumón y encerró el anuncios.
—¿Que es?— solo mi vista se concentraba en los ojos de mi amiga.
—Solicitan niñera — la mire y negué rápidamente con mi cabeza, ella suspiro.
Llevamos 1 hora buscando un empleo para las dos, pero es complicado, pues a mi me agrada uno y a ella no, o al revés.
A vente el pedazo de papel que tenía en la manos.
—Esto es totalmente imposible— tome mis manos y las puse en mi cara.
—Mira— quite mis manos de la cara, en sus manos tenia un papel muy llamativo.
—"53ctor, bebidas y sabores no identificados”— yo me quede mirando el anunció.
—¿Que onda con su nombre?— y solté una pequeña risa, pero luego me calle pues me estaba fulminando con la mirada.
—Estan solicitando, mesera— mi sonrisa se alargó.
—Yeii— me pare de la cama y empecé a bailar, oyendo la risa de mi amiga.
—¿De que te burlas estúpida? — y me quede mirando directamente a sus ojos, pero ella aun así se seguía riendo, contagiando me su risa.
—Me río, de que aun no he dicho que si quiero trabajar ahí, y tu ya estas festejando — yo solo me quede mirando la esperando a que me digiera que si quiere trabajar en ese lugar.
—Bueno, la imagen se ve llamativa— miro el papel y levantó su cabeza —Tal vez el lugar no esta tan feo— la tome de las manos y empecé a bailar con ella alocadamente.
53ctor, ¿como sería el lugar?
ESTÁS LEYENDO
53ctor |A.V|
Fanfiction-"53ctor están solicitando mesera"- me pare de la cama y empecé a bailar, oyendo la risa de mi amiga. -Contratada- dijo aquel chico de ojos Azules.