En el Palacio de los Espectros ubicado en Irlanda. Parecía más un cementerio por todos los cuerpos que yacían sin vida. Pues había sido arrasado con una enorme explosión dorada.
De entre los muertos y los escombros se levantaron seis sombras, seis espectros que sobrevivieron de la masacre.
Mandrágora - Radamanthys, señor.... Al parecer solo nosotros hemos sobrevivido...
El Juez volteo a ver a Mandrágora y con una mirada amenazadora le dijo.
Maximilian Wyrven - mi nombre es Maximilian!! Apréndetelo si no quieres perder tu patética vida....
Harpia - malditos caballeros de Athenea!! Como fue posible que pudieran atravesar las puertas del infierno?
Balrog - Harpía, parece que esta vez venían bien preparados.... Sin mencionar que a juzgar por su forma de atacar, parecía importarles poco sus vidas.
Maximilian se apartó de ellos, necesitaba espacio para pensar.
Minotauro - No entiendo por qué rechaza el nombre de Radamanthys, se supone que en cada generación, cuando muestran ser digno y poderoso y se le otorga el Wyrven adquiere ese nombre...
Esfinge - déjalo Minotauro... Eso ya no importa, ahora tenemos que pensar en lo que debemos hacer en este momento.
De pronto todos sintieron dos cosmos débiles aproximándose.
Esfinge- sintieron eso!? Dos cosmos de luz se acercan.... y parece ser que están por salir de las puertas del Inframundo.... caballeros de Athenea!? Aún hay supervivientes!?...
Minotauro - los aniquilaremos... Es nuestra oportunidad para vengarnos...
Maximilian Wyrven - NO.... Ocúltense, reduzcan su cosmos, ellos no son solo caballeros, son del rango de oro, los más poderosos de su orden!!! - les ordenó el juez infernal pero percibía que no pretendían obedecerlo.
De las puertas del Inframundo salieron los caballeros dorados de Piscis y Sagitario, quien esté cargaba con el cuerpo de Aries.
Al verlos, los espectros vieron claramente que no estaban en condiciones de sostener un combate y menos contra cinco Espectros y un Juez del Inframundo por lo que salieron de sus escondites.
Los 5 espectros(Harpia, Esfinge, Balrog, Minotauro y Mandrágora) se revelaron embistieron en contra de los dorados. Pero Sagitario soltó el cuerpo de Aries casi aventándolo hacia Piscis. Y sin decir nada salto contra los espectros.
Rápidamente Sagitario había concentrado todo lo que quedaba de cosmos por lo que sólo tendría un único ataque.
En el impacto se produjo una fuerte explosión. En donde los cuerpos impactaron contra pilares que aún seguían en pie.
Maximilian aún seguía oculto en las sombras con su cósmo reducido al máximo. Observo como Piscis se acercó a su compañero caído y este le dedico una plegaria en silencio y se fue rápidamente llevándose el cuerpo del caballero dorado de Aries. El Juez estaba por seguirlo pero sintió una presencia en los edificios en ruinas por el cima de el.
Maximilian Wyrven - espero que aún sigas con vida - se dijo a sí mismo.
Al recorrer pasillos y ver entre habitaciones destrozadas pues esa presencia, ese pequeño cosmos era demasiado débil como para ubicarlo.
Hasta que pudo dar con el. Vio a una mujer postrada en medio de una habitación oscura en donde la luz de la luna daba una ambientación funeraria.
Maximilian Wyrven- aún... Sigues con vida....- dijo sorprendido...
Pandora - querido...- la mujer dijo con voz débil - eres tú???
ESTÁS LEYENDO
El Dolor del Zodiaco
FanficUna historia la cual se lleva a cabo en una realidad paralela a la de Seiya. Una generación donde los Caballeros Dorados son los verdaderos y únicos protagonistas los cuales son muy diferentes a todos los que han sido conocidos puesto que carecen re...