Capítulo único.

17.6K 2.2K 1.8K
                                    


Odiaba ver tu triste rostro, nadie parecía importarle y eso me molestaba más aún. Así que la tercera vez que te vi llorando por aquellas burlas fui a tu defensa (aunque ya les había advertido antes), ¿sabes como lo agradeciste? Con esa bella sonrisa, esa singular sonrisa que prometí que se quedaría en tu rostro. Y yo cumplo con mis promesas ¿cierto?

Mientras mas días pasábamos juntos me daba cuenta de cuanto te iba queriendo, además una que otra vez me das una lección. ¿Recuerdas aquella vez? Cuando escondiste una carta que te dieron. Debí de arrebatartela cuando tuve oportunidad.

"Se le llama ocultar la verdad, así no lastimas a los que amas hyung."

Pueda que tenga razón, pero sigue siendo una mentira. Pero tal vez si te hubiera ocultado una verdad, sería porque te amaba. Eras como un hermanito para mi, o eso quería creer yo. Estaba muy equivocado.

El ultimo dia que te tome como hermano fue en aquella fiesta, era tarde y practicamente te obligue a asistir... me arrepiento totalmente.

"¿Le gusta alguien?"

Esa pregunta en particular me dejo pensando. Negue y te dije que no buscaba ninguna relación. No fue hasta que mire tus ojos los cuales miraban fijamente a aquel chico que te presente como mi primo, y me di cuenta cuando mi vena empezaba a delatarme, cuando quise que esos ojos solo permanecieran en mi, me di cuenta que tu eras el que abarcaba mis pensamientos. Me daba risa recordar aquello, era demasiado ciego.

Y entonces recopile mi vida desde que apareciste. Despertar; llamarte, desayunar; buscarte, trabajó; hablarte, días libres; abrazarte. Pense en las veces que no estaba contigo,y ninguna llegó a mi mente. Desde que te conocí toda mi vida se centraba en ti bebé.

De lo que más me arrepiento fue de lo que pregunté después. Tal vez sólo debí de decirte lo que pensaba de ti.

"Y a ti ¿quien te gusta?"

Tus lindas mejillas tomaron ese tierno color rojizo que amo. Me miraste a los ojos, pero habia duda y temor en tu mirada, tu me contestaste algo que no podre olvidar. Algo que atravesó mi pecho cual bala.

"Su primo es lindo."

No pensé que fuera a afectarme tanto, o que me daría cuenta tan tarde. Fui buen amigo, no quería que sufrieras como siempre y te ayude. Te ayude porque quería que fueras feliz, aunque no fueras conmigo, porque me hice esa promesa.
Hablábamos cada vez menos, cada vez nos mirábamos menos, ya no recordaba la ultima vez que te tenía en mis brazos, y solo nos veíamos en clases. Que por cierto te llamaba la atención cada minuto por estar en el celular ¿con quién hablabas?

Cada receso la pasé sólo con compañeros a falta de tu compañía. Y una que otra chica que venía a hablarme, eran amables y lindas, pero no eran tu. Nadie se podía comparar a tu lindura, ternura, amabilidad, tu eras completamente único mi amor.

Recuerdo que un día me llamaste, estaba anocheciendo e iba hacia mi hogar, estaba tan feliz que no me di cuenta de aquel auto que venía directo hacia mi. Perdón por no contestarte a tiempo bebé, pero ese accidente complico un poco ver tu mensaje.

Perdón por no estar ahí para ti, yo sabía que Yoongi era un hijo de puta, pero no pensé que podría lastimar a un ángel como tu.

Pase dos días en el hospital, las noticias corrieron en el instituto demasiado rápido. Chicas y chicos venían a dejar flores y mensajes para recuperarme, pero tu no veías, ¿por que no?

Entonces escuché fuera de la sala a tus compañeros hablando sobre ti, y sobre lo que "tu lindo novio" hizo por ti. Wow Tae que rápido se reconciliaron. Me sentí un idiota, pensando en que tal vez las cosas volverían a ser como antes. 

Baby || KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora