Justin:Ya llevaba como 30 minutos Emilia dormida, se veía tan tierna, estaba en posición fetal y yo continuaba acariciando su cabeza. Todos seguíamos mirando la película y de vez en cuando le tapaba los oídos a ella pues Ryan gritaba del susto, yo también quería hacerlo pero aguantaba para no despertarla, odio estas malditas películas. Seguí así pero empece a sentir la mirada de alguien, volteé discretamente y era Chris, me miraba serio, veía como mi mano se movía en la cabeza de Emilia, ¿que le sucede? ¿Estaba rojo? No lo veía muy bien pues las luces estaban apagadas. ¿Acaso le gusta Emilia? Lo miré raro y el volvió a ver la película, después de media hora al fin termino, no soportaría ni un minuto más viendo esa maldita película horrible.
-¡ALELUYA!.- gritó Ryan saltando del sofá apagando la televisión mientras quitaba la película.- Ni de broma dormiré solo, dormiré en la habitación de ustedes dos.- nos dijo señalándonos con su dedo índice.
-MI habitación querrás decir.- dijo Chris, rodee los ojos.
-Bien, yo ya me iré a dormir, llevaré a Emilia a su habitación.- dije y sin más tome a Emilia en mis brazos y la lleve a su habitación, la acosté en la cama tapándola con las sabanas blancas y mantas lilas, amaba ese color, estaba por todos lados en la habitación.
Camine hacia la puerta, pare mientras recargaba mi cabeza en el marco de esta y la miraba, se veía tan tierna, tenía las mejillas rozadas, reí a mis adentros al recordar que ella siempre estaba así, unas pestañas gigantes y oscuras como su cabello, era muy linda, no tengo la menor idea de en qué momento creció. Empezó a moverse destapándose, tal vez tenía calor. Termino de moverse y pude apreciar sus curvas, ¿en qué momento se formó? Tenía un cuerpo divino, y aquella blusa blanca de tirantes y su pequeño short morado no dejaba... mierda ¡¿en que estoy pensando?! Es mi mejor amiga, ¡casi mi hermana! Jamás llegaríamos a ser algo, y mucho menos a un polvo, apague las luces y cerré la habitación.
-Buenas noches Emylu.-
Emilia:
Ya es viernes, Justin sigue aquí, su madre lo llama seguido y yo le insisto en que vaya con ella y pase tiempo con Pattie ¡pero él no quiere! Por más que le ruego dice que no pues quiere recompensar todo el tiempo, no sabe lo que yo daría por pasar tiempo con mi madre... desde el lunes la hemos pasado increíble! Fuimos a hacer el súper, y se preguntarán, que tiene eso de "¿increíble?" Bueno, imaginen ir con 3 chicos al súper y que no sepan diferenciar las frutas de las verduras, que no sepan lo que es una fruta madura, y lo peor, ¡que no deben comerse los productos en el súper! Literalmente llegamos a la caja con 10 botes pequeños de gelatina vacíos, claramente las pagamos pero nos llamaron la atención. Además, los tres estaban pidiendo teléfonos a las chicas para ver quién ganaba, claramente ganó Justin a pesar de que usaba peluca y maquillaje no se daban cuenta de que era el, han sido muy graciosos estos días, pues salimos mucho y el tiene que esconder sus tatuajes usando playeras de manga larga, y Los Ángeles no es el lugar más adecuado para usarlas...
Termine de arreglarme, hoy sería un día muy divertido. Iríamos al parque de diversiones.
ESTÁS LEYENDO
-¿Eres Tú? -Justin Bieber-
Fanfiction-¿Eres tú? Dijo él sin poder creerlo... Emilia, una chica común y corriente que día a día lucha para salir adelante al ser huérfana, su único tesoro, lo único que le quedaba era su hermana la cual no está con ella pues no la creían capaz de cuidarl...