Cerré los ojos recordando lo que se siente vivir, respirar, anhelar a algo o alguien que te identifica. Sentir que estás solo en el mundo y que nadie te comprende. Saber que en algún momento vas a cerrar tus ojos y jamás vas a despertar. Morir, no me da miedo, lo que me da miedo es llevarme a la tumba todos mis sentimientos. No pude admitirles que siento por Malachai, porque no sé qué es. Jamás me enamore de nadie y no se si se siente así. Una lágrima recorrió mi mejilla al recordar mi vida pasada. James, fue mi primer amor, que dolió, dolió como si te arrancaran lo más importante que tienes. Él nunca me dejaba sola, le hable de mis sentimientos, mis errores, mis mayores secretos....todo. Y de un día para el otro él me deja. Se acuesta con mi amiga al día siguiente y me dice que nunca me amo. Me sentí....humillada, defraudada, sucia, deshonrada. En Florida mi vida era una mierda. Un ruido me alertó, era Jake.
—Hola...—dijo cerrando la puerta tras él.
No dije nada. Me quede observando el techo blanco con algunas grietas.
—Mis padres me contaron todo..—sentí que la cama se hundió a mi lado.—Me contaron lo de tu magia...
Lo miré por el rabillo del ojo y luego desvíe mi vista hacia el techo. No tenía ganas de hablar sobre ello. Sé que cometí un error pero solo quiero estar sola, necesito...tiempo.
—¿No piensas hablar?—dijo cruzado de brazos a mi lado.
Me levante apoyando mi espalda contra en respaldo frío de la cama. ¿Qué más podría decirle? Tranquilo hermano, un experimento nos busca y quiere matarnos y destruir a toda la humanidad.
—Bien, solo quería decirte que cualquier cosa que necesites estoy aquí.—se dirigió a la puerta giro la perilla.
—¿Y tu magia?
Si nuestros padres eran brujos era imposible que Jake no lo fuera.
—Mis...mi magia se me fue arrebatada.—dicho esto se marchó.
Sabía a lo que se refería. La ley de brujos les quitó los poderes a los tres por cuidar de mi. Por ser una de las "elegidas".
Mi celular vibro. Lo agarre con las manos temblorosas.
Kai: 4 llamadas perdidas y 3 mensajes de texto.
Llamada entrante Cassy.Es raro que Kai me llame. No después de lo que sucedió ayer...pero insistió bastante. Debe de ser algo importante. ¿Porqué presiento que algo malo sucedió? Atendí.
—Hola Cassy...
—Ali...—dijo con la respiración agitada.—ven rápido al refugio de brujos, es importante.
Luego se escucho el pitido. ¿Qué rayos sucedió? Cogi mi jersey y salí apurada de casa. Llame un taxi y me subí. Luego de pasar un par de cuadras baje del taxi. Mire hacia todos lados si no me estaban siguiendo y me adentré al callejón. Iba a apoyar mi mano cuando un ruido me distrajo. Cuatro chicos aparecieron y estaban armados. . Allí fue cuando me acorde de mi magia. <<motus >>grite. Pero nada sucedió, repetí con insistencia pero no funcionaba. Los cuatro chicos comenzaron a reírse. El rubio me lanzo un latigazo que hizo que girará la cabeza, sentí un líquido caliente salir por mi mejilla. Me lleve la mano hacia esta, era sangre. Lanzó nuevamente el látigo y me atrapó una muñeca, tire de él y el rubio se cayó inconsciente. Me sorprendió mi fuerza.
—¡Maldicion!—bramó uno.—Es fuerte Christian.
El tal Christian me miró malévolo y desafiante. Me apunto con una flecha. Mi rostro palideció y vi todo a cámara lenta. La flecha se dirigió hacia mi y me hice a un lado. La misma choco contra la pared y se rompió. Christian me miró sorprendido. El pelirrojo me apunto con un arma y el morocho me miró siniestro y saco una espada brillante. El rubio comenzó a despertarse y se paró con su látigo. Los cuatro se pararon delante de mi. Cada uno con sus miradas aterradoras. Los cuatro arrojaron sus armas al mismo tiempo, el látigo, la espada, una bala, y una flecha, se dirigieron hacia mi. De pronto una brisa me saco los pelos del rostro, cerré los ojos confiando en mí misma y los abrí, los cuatro elementos estaban quietos a la deriva. Los chicos se miraban entre ellos sorprendidos y luego baje la cabeza hacia el piso y los elementos se cayeron a suelo. En ese instante me sentí realmente poderosa.
—Tienes potencial.—dijo Christian.
—Eres...magnífica.—espetó el pelirrojo.
Fruncí mi ceño confundida. Christian se paró delante de todos y me observó con una brillante sonrisa.
—Bienvenida a nuestro aquelarre.
Lo miré ceñuda. ¿Qué? ¿Intentó matarme y ahora es cordial conmigo? Creí que yo era la única bipolar.
—¿Aquelarre?—dije sacándome un mechón de mi cabello.
—Nuestro grupo de brujos.—dijo el morocho.
—No gracias, ya tengo un grupo.—dije desafiante.
Christian asintió y siguió observándome. Mire el muro y apoye mi mano. La puerta se hizo presente y pase por el pasillo. Abrí la puerta y sentí gritos. Esas voces me sonaban muy familiares. Me acerqué al tumulto y vi a Kai y Noah platicando muy enfurecidos.
—¡Te dije que no hablarás de ella!—bramó Kai.
Noah apretó sus puños a sus costados y me miró. Sentí una extraña sensación y la aleje de mi cabeza lo más lejos posible.
—Y yo te he dicho que no me interesa lo que digas.—dijo Noah entre dientes.
Él se acercó a Kai. Lo agarro de la sudadera, estaban cara a cara.
—No pararé hasta enamorar a Alison, ella no te pertenece Stevens.—escupió la cara de Kai y lo soltó.
Cuando se dio vuelta fue en cuestión de segundos que Kai lo atacara. Lo agarro de la nuca y tiro de él. Este retrocedió y Kai lo agarro del cuello. Noah intentó defenderse pero Kai lo tenía bien sujetado. Stuart estaba rojo por la falta de oxigeno y ahí fue cuando reaccione.
—¡Malachai!—grite.—¡Suéltalo por favor!
No me presto atención. Así que acudí a lo que sabía mejor. Apunte mis manos hacia Kai y cerré los ojos <<motus >> vocifere. Él salió disparado hacia la pared y cayó al suelo. Noah se frotó la garganta y me miró. Kai se paró y dio zancadas hacia mi.
—¡¿Qué rayos fue eso?!
—¡Te dije que pararas y no lo hiciste!—grite.
Kai se dio vuelta y miro a su alrededor. Aún seguía furioso. Miró sobre su hombro y de repente sus labios poseyeron mi boca. Me quede estática. Inmutada. Me estaba besando y yo no reaccionaba. Cerré los ojos y deje que su lengua pase. Jugueteo con la mía. Y luego se separó de mi. Apoyo su frente sobre la mía, su mirada se dirigía a otro lugar y me di vuelta para saber a qué o quién miraba. Me encontré con la mirada de Noah, completamente perdido y decepcionado. Ahora sabía lo que Kai hacia, estaba utilizándome para enfadar a Noah. La angustia e ira me invadieron y lo empuje.
Cassy se cruzó conmigo, intentó detenerme pero me solté de su agarre. Salí del lugar. El viento fresco choco contra mi piel desnuda. Comenzó a llover. Llegue a casa empapada y con lágrimas en mis mejillas. Él solo me utilizó a su beneficio. Lo odio y eso jamás cambiará.
Llegamos al final del capítulo. Espero que les haya gustado. Gracias por leer mi novela. No se olviden de votar y comentar. Besos y abrazos.😘😘😘 Es importante q escuchen esta canción porque habla sobre los sentimientos de Kai.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Secreto: La nueva era. ~EDITANDO~
ФэнтезиMi vida dió un vuelco inesperado cuando lo conocí. Cuando vi esos ojos color avellana, desesperados por encontrar algo que creía haber perdido, el amor. Él hace que todas mis articulaciones se estremezcan, y gracias a él descubrí lo que soy. Él me...