-¿Yo? --___miro con temor a Miranda, parece que le va a matar pero antes de que esta pudiera decir algo, su novio se interpuso
-Miranda, ella no pudo ser así que dejala
Mirando se da la vuelta a regañadientes.
Una vez llega el autobús y van a hacer varias actividades por París.
El despertador suena, ____ se mueve en su cama y no encuentra a su amado, luego recuerda que esta vez están durmiendo cada uno en su habitación ya que lamentablemente hoy deberían abandonar Francia.
Se levanta pesadamente y le tira un almohada a su amiga, la rubia suelta un insulto y sigue durmiendo.
Coge sus pantalones vaqueros, su sudadera de 'obey' y sus converse blancas; se maquilla levemente y vuelve a la habitación a hacer la maleta.
Media hora después ya no queda nada suyo por la habitación, agarra su bolso y le dice a su amiga que esta recogiendo sus cosas que iría a desayunar.
Aprieta el botón del ascensor y mientras lo espera les envia un mensaje a sus padres
''A las 12:00 salgo de aquí, llegaré a las 5 y pico a casa'' --Enviar.
Antes de bloquear el iphone mira la hora ''Las 9:23''
Una vez en la recepción ve que James va a entrar y corre hasta él.
-Hola James --Le da un beso en la mejilla
-Hola desaparecida
____ ríe y entran juntos al salón, se desayunan un buen plato de crêpes con nutella, un vaso de leche y se despiden para ir a buscar su maleta y bajar. Ahora todos están en la recepción esperando al autobús que le llevará hacia el aeropuerto. Se abre las puertas del ascensor y una sonrisa sale de los labios de ___; un Justin Bieber sale por él, con una sonrisa demasiado sexy. ''¿Es que quiere matarme?'' Piensa la morena.
-Buenos días chicos, nos vamos ya --Justin busca con la mirada a la morena y sonríe al verla ahí, tan bella como siempre.
Llega el autobús, ____ enchufa sus auriculares; ''El perdedor'' de Enrique Iglesias suena. Observa con máxima atención las maravillosas calles de París que no volverá a ver en muchísimo tiempo. Llegan al aeropuerto y mientras espera se compra un capuccino.
''Las 11:58'' ____ ya estaba en el asiento del avión ''A thousand miles'' de Vanessa Carlton, una vez que el avión despega, millones de recuerdos inundan en su cabeza: Todas las noches con Justin, Los momentos que pasaron juntos, su primera cita, etc''. Necesita verlo, hoy no han hablado ni se han besado, tiene ''necesidad Bieber''. Rápidamente se levanta de su asiento y va en busca de su novio, Justin observa a ___ venir y esta mueve su cabeza en señal de que le siga.
____entra al baño sin cerrar con seguro y Justin la sigue, mira que ninguna azafata o alumno le mira y entra.
-Mi amor, cuantas ganas de verte --Justin besa los labios de ___ con necesidad, él también los necesitaba.
-Sí, te he echado de menos --Esta vez es la morena quien lo besa.
Se quedan un par de minutos hablando y riendose hasta que tocan la puerta del baño
''Mierda'' Susurra Justin.
[LEER LO DE AQUÍ ABAJO POR FAVOR, ES IMPORTANTE]
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! Otra vez mil perdones por tardar en escribir, y este me salió mal pero es casi la 1 de la mañana y mañana tengo clases...
TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIROS:
Dentro de unos cápitulos, si quieren me podéis decir cosas que quieran que ocurra durante la historia.. Y si me gusta puedo adaptar algunas cosas que ustedes me digan.. No se si me entienden pero realmente me gustaría que comentasen y me dieran su opinión.
Muchas graciass a todos los que me leen!<3
Besitos
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA. Enamorando a mi alumna
Teen Fiction¡¡IMPORTANTE!! Esta historia la escribí con trece años y nunca pensé que fuera a llegar a tanta gente. Sin embargo, no seguiré escribiendo más sobre ella. La empecé en una etapa de plena adolescencia y ahora mismo no logro identificarme con ella. Ni...