El ¿por qué?

25 9 1
                                    

"Trato de controlar quien soy sin saberlo.. solo a veces siento esa frustración."

●Tan solo quisiera morir por un momento, por unos días, años, meses..
Empezar desde cero, talvez ese sea el termino adecuado.. A veces siento que caigo tan bajo, pero nunca toco fondo.. ojala tuviera el control remoto de mi vida, poner retro y arreglar muchas cosas del pasado y volver con la esperanza de encontrarme con una mejor vida, adelantar momentos inevitables o poner pausa en ocasiones necesarias.. quisiera que fuera así de fácil.. pero no puedo engañarme idealizando un mundo perfecto que nunca existirá por razones infinitas.

Cometí errores, la pregunta es ¿quién no los hace? La vida es corta, el mundo esta loco ; tenemos tiempo para aprender si nos permitimos, reflexionar, mejorar.. ser la mejor versión de uno mismo aún con sus imperfecciones.●

Escribí esas palabras en mi diario para evitar acumular todo ese dolor dentro mío, sabiendo que aunque lo haya expresado de una forma positiva, aquel pensamiento seguiría invadiendo aquel sueño que dentro de poco se volvería en nada.

Todo empezó a ser tan difícil a temprana edad, claro que no más que ahora.. recuerdo ese día en el kínder cuando tenia cinco años, en el jardín de juegos se encontraba un gran pasamanos, yo tan solo era esa pequeña tímida, desesperada por encontrar a una amiga de esas que a pesar de todo estarían ahí, y aunque no tenia bien planteado el concepto de amistad, quería una amiga con quien jugar siempre; vi a una niña colgarse cabeza para abajo del pasamanos, algo así como un mono; me llamo muchísimo la atención, decidí hacer lo mismo para sentirme superada en ese aspecto, pero al hacerlo lo único que sentí fue dolor cuando sentí mi brazo sobre una piedra en el suelo, demasiado doloroso como para expresarlo. Fue una pequeña gran fractura, quien iba a decir que me fracturaría un hueso a tan temprana edad? y peor por jugar en el parque de un kínder que por lógica debe ser seguro.. no paso mucho tiempo para que remodelaran el parque del kínder y lo hiciera mas seguro para todos y todo gracias a mi. :)

Los días en el hospital fueron pocos, pero los sentía tan largos. Nadie más que mi familia me fue a visitar, excepto un niño del kínder que obviamente fue con su mamá, yo ni lo conocía al niño supongo que su mamá se armo de corazón y por esa razón decidió hacerlo, me dejarón una caja de chocolates y se fueron.. eso hizo que me sienta mejor , por alguna razón me dolía mas el corazoncito que mi brazo.
El niño se llama Agustin nunca pude hablar con el para darle las gracias y ahora soy incapaz de reconocerlo en persona, ya pasaron mas de 15 años y estoy segura que siempre quedara en mi memoria.

Domingo 1 : 38 am. 12/02/2017

+Si les gusto no olviden dejar sus votos :)

The diary of another like me (El diario de otra como Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora