Hoja 28.

869 48 14
                                    

Pov. Celeste.

Dos malditos Dias con este para de imbeceles...

Mi cara esta llena de moretones y mi cuerpo duele....

Ahora vamos en un avión que supongo yo, su destino es México...

Para mi suerte solo vamos Isaias y Yo en el avión ya que Marcela se tiene que quedar para no levantar sospechas de nada...

Salimos de New York hoy por la mañana y según deberíamos llegar a México al anochecer...

Isaias; Dile hermana, no te ha gustado el vuelo..

Yo; Eres un idiota!...

Isaias; Y tu una ESTUPIDA que no se da cuenta que vive con el asecino de su padre...

Yo; Que?!!...

Isaias; Ryan trabajo para nosotros y por su culpa la maldita policía nos encontró y mataron a mi papá...

Yo; Dime que es una broma..

Isaias; Soy un hombre serio, yo no puedo jugar con la muerte...

Yo; Pero?...

Isaias; Pero nada.... Si yo te dejaba con el... No se capaz ahora tu estarías vestida de negro en mi funeral...

Yo; --------

Isaias; Asi esta mejor, ya pronto llegaremos a México, y para que te sientas mejor, vamos a ir a casa de nuestra madre...

Yo; Harías eso por mi?..

Isaias; Eres mi sangre, tengo que darte un ultimo gusto antes de irnos a Brasil...

Yo; Bueno, esta bien...

Isaias; Lo ves, asi si podemos tener una buena conversación...

Llegamos a México en la madrugada y salido del avión nos vamos a Casa de mi madre pero al llegar hay una escena muy mala...

Yo; Tita que paso aqui??....

Tita; Ahí mi niña.... Tu mama paso a mejor vida....

Isaias; Que??!!!....

Tita; Mis niños sean fuertes, acaba de fallecer...

Yo; No, Tita ella no....

Isaias; De que murió...

Tita; Mi niño ella ya era muy vieja, la mataron los años...

Yo; Tita por que??...

No soporto mas y me acerco a Isaias y lo abrazo fuertemente...

Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora