No fue premeditad la vi una noche, ella caminaba en esa calle acompañada de la nieve como un fantasma o una hada era etérea algo errante no creo que pensara en llegar a su hogar o a un lugar en específico , la seguí viendo cuando ella paro en un hermosamente mágico lago blanco que refleja una luna llena tan gris como el día mas nublado ella solo se quedó observando no sé cuándo tiempo paso si fueron horas o años jamás amaneció mientras la observaba era como si ella fuera la oscuridad en su melancolía , en su mirada solo veía traición y dolor sentí pena era como si me transmitiera su dolor algo tan maravilloso ese dolor era hermoso algo inexplicable lo sentí tan mío sentí que era ella , en sus ojos me sentí que éramos uno y al mismo tiempo eras dos corazones que latían en sincronía dejamos de vivir en ese momento solo existimos algo que no respira que no siente solo existimos en ese momento sin ataduras solo ella y yo vi su reflejo en el lago blanco y solo me vi.
ella había desaparecido por un momento era yo aquel ser tan etéreo y frágil ; levante la vista y ella estaba ahora observándome parecía decirme algo y sonreía tan fría que mis huesos se helaron como ese lago, me paralizo el miedo volví a observa y estaba a mi lado ahora vestía una capa tan oscura como el alma del ser más diabólico me sujeta la cara y me ordena que la mire a los ojos los cuales son solo dos cuencas vacías y negras al mirarlos se refleja mi cara en esa negrura tan intimidante ella atreves de sus negros y atemorizantes ojos me muestra mi muerte
Sierro mi ojos al abrirlos estoy en medio del lago no siento nada, ella de esta suspendida ahora su rostro muestra pena y tanto dolor un reflejo de mi propio rostro no sé cómo llegue o donde iré pero ella me guiara al final, una lagrima suya en cae en mi rostro y son seguidas de más me mira y entiendo que esas lagrimas son tanto mías como de aquellos sentimientos que deje atrás jamás volveré pero ahora seguiré mi camino miro atrás por última vez y me parece ver a personas diciéndome adiós con lágrimas es su caras borrosas me despido de ellas con una sonrisa tan sincera que creo que jamás he dado .