Capitulo 7

2.7K 216 89
                                    

Niall's POV:

- Niall, le prometi a mi hermanito que hoy si iria, no puedo dejarlo embarcado de nuevo! - chille molesta, habia buscado a ______ para ir a casa con los chicos, pero veo que a ella no le agrado la idea.

- Ya lo se, por eso llame al hospital para que le dijeran a jeremy que estas "enferma" y no puedes ir hoy - dije sonriendo, ella quedo asombrada y apreto su mandibula.

- Eres el colmo! - chillo molesta - Niall, entiende, EL TIENE CAN-CER, LOS AMIGUITOS TUYOS NO! - dijo seria, la mire triste.

- Lo siento.. - susurre apenado - te dejare alla - dije cambiando de rumbo hacia el hospital.

- No, niall, espera - dijo forotando su cabeza en forma de desesperacion - Perdon, se que no debia gritarte, es solo que.. esto es muy duro para mi.. - murmuro soltando 1 lagrima, pero la quito de inmediato.

- Hey, linda, se que es fuerte, pero todo se va a solucionar si? Ten confianza - dije animandola - Tu eres fuerte - dije sonriendole debilemente, ella rio por debajo.

- Por dios niall, ni me conoces bien - dijo limpiando sus lagrimas de golpee.

- Tienes razon, no te conosco muy bien - la mire - pero no hay que conocerte para saber que lo eres, desde lejos puedo ver que eres una pequeña guerrera, a la que la vida le ha puesto muchos obstaculos y pruebas dificiles, pero que no imposibles - dije sonriendo, ella sonrio.

- Gracias niall.. por, apoyarme.. - murmuro timida.

- No hay de que _____ - dije conduciendo.

_________'s POV:

Sabia que debia ir mejor con jeremy, pero me sentia mal por niall, le habia gritado y reclamado cuando el solo quiere que nos conoscamos mejor y que pasemos pas tiempo juntos, suspire arrepentida y lo mire, el estaba cantando en voz baja la cancion de "Move like jagger" que sonaba en la radio, sonrei y el me miro, desvie la cara apenada.

- Te he pillado.. - susurro sonriendo, mordi mi labio timida.

- Que=? - me hice la desentendida.

- Te he pillado viendome, ye gusta como canto? - pregunto con un brillo especial en sus ojos, negue.

- Cantas pesimo - menti, el me miro decepcionado y siguio conduciendo. - Es broma tonto, cantas muy hermoso - dije sincera.

- Gracias tarada, sabes, deberias cantar, quiero oir tu voz- dijo viendome.

- Si quieres perder los oidos, con gusto - dije sarcastica, el rio.

- Vamos!, no debes ser tan tan taaan mala - dijo haciendo una mueca, le golpee el hombro con mi codo.

- Callate imbecil - dije "molesta".

- Hey!, eres muy fuerte - dijo sobando su hombro, rei negando con la cabeza.

- Exagerado - dije y el rio.

- A veces - dijo bromeeando, en eso, llegamos al hospital, lo mire y el miraba sus pies, sonrei de nuevo, como es posible que alguien sea tan hermoso?, pero el de nuevo, me pillo viendolo.

- Se te esta haciendo costumbre - dijo sonriendo, negue apenada y baje del auto.

- Adios imbecil bueno para nada - bromee, el rio.

- Adios tarada igual a mi - dijo y se fue, rei y mordi mi labio mientras marcaba el ascensor, era tan hermoso, como puede ser legal que existan hombres como.. el!

- Crei que estabas enferma - me dijo natasha, la psicologa de mi hermanito, ella tenia mi edad y eramos muy unidas.

- Te explico luego nath, ire a hablar con jeremy - dije entrando a la habitacion, el ya estaba dormido, pero si apenas son las 7:09pm.

- Hey, pequeño, soy yo, ______ - susurre sobando su manito, el abrio lentamente sus hermosos ojos azules y me miro extrañado.

- Manita? - pregunto sentandose en la cama mirandome confundido, asenti sonriendo, el me abrazo inmediatamente.

- Hola campeon, como estas? - dije dandole un beso en la frente acostandolo en mis piernas.

- Bien! - exclamo - Crei que no venias, no que estabas enferma? - dijo con una dulce voz, negue.

- Veras, mi amiga paola penso que estaba muy enferma solo por que tenia dolor de.. de.. de cabeza y estomago!, entonces llamo para decir eso, pero en verdad no lo estoy - le explique, el sonrio.

- Me gusta tu pelo manita - pauso- por que yo no tengo? - pregunto triste, senti como un nudo inmenso se formaba en mi garganta.

- Por que.. por que, tu, estas muy pequeño, y aun no te crecera - dije con los ojos aguados.

- Ahh - susurro- y donde esta mama?, la quiero ver manita, cuando me visitara? - dijo triste, senti mis lagrimas brotar inmediatamente y el nudo aumentar en mi garganta.

La pregunta llego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Contrato" ~ Niall Horan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora