Capitulo 22:"No confían en mi."

937 51 1
                                    

Lo mire esperando a que hablara. Tomó mi cara entre sus manos y me besó, y este beso se sentía diferente.

-Te dire algo.-Dijo.-Nunca me he enamorado, y creo que eres la excepcion.-Habló y me sorprendí, un chico como el no se habia enamorado, nunca, hasta ahora, era realmente sorprendente. Lo volví a besar y el me correspondió. Entrelacé mis manos en su nuca acercandolo mas amí. Tomó mi cintura y se paró, levantandome amí tambien, aparté la silla para un costado y rió. Tomó de nuevo mi cara y me volvió a besar. Sabia que este era un sentimiento muy fuerte, nunca lo habia sentido así. Y nunca creí que podria enamorarme de quien odiaba profundamente, pero el cambió. Se separó un poco de mí para respirar y me volvió a besar. La verdad, nunca me cansaré de esto. Me apretó mas a el y rió. ¿Y ahora? El me llevaría a su cuarto y me follaria ¿No? Y luego se alejará, y dira lo contrario a esto. Y caería en sus juegos otra vez. Lo mire a los ojos, quería confiar en el. Y aquel brillo tan especial se reflejaba en ellos.

-Y ahora te la tiraras.-Dijo alguuen detras de nosotros, aparté las manos de Luke y mire a Robert.

-¿Que te sucede?-Pregunté por su actitud.

-Te digo la verdad, _____.-Dijo y fruncí el ceño mirando de nuevo a Luke.-Caeras de nuevo en sus juegos.

-Ya callate marica y ve a besarte con tu novio.-Dijo Luke.

-Pero si la he besado a ella.-Me señaló y Luke volteó a verme.-Mejor dicho, ella me ha besado.

-¿Que piensas obtener?-Pregunte.-Solo dices eso, porque...-Me detuve unos segundos, no queria lastimarlo.

-Verte con mi hermano, me lastima ______.-Dijo, y Luke nos miro a los dos.-No quiero que te haga falsas iluciones.-Habló, pero no le creí.

-Es mi vida, y yo hago lo que quiera con ella.-Dije y el negó apenado.

-Te lo advertí.-Dijo y se marchó. Miré a Luke y rió.

-¿Que?-Pregunté.

-Nada, es solo que es un estúpido.-Dijo y bufé.

-Es mi mejor amigo.-Me enfadé.-No lo trates así.-Dije, y el asintió.

-Esta bien.-Calló unos segundos.-Mike hará una fiesta mañana.-Dijo y sabia a donde queria llegar.

-Odio las fiestas.-Dije y rió.

-Entonces, solo ponte bonita y mañana a las ocho te busco para ir a la casa de Mike y unos amigos.-Habló.

-Esta bien.-Dije.-Pero no pienses que bailare.-Dije y se puso al frente de mi, extendió una de sus manos y la tome. Me dió un giro y su brazo me abrazó quedando cara a cara con el. Extendió su otra mano y la tomé, hizo un movimiento rapido. Y me puso de espaldas a el. Rió y me dió otro giro.

-Es facil bailar.-Dijo como si nada. Lo era, pero nunca me gusto mover mis caderas.

-Bien, pero que mas da...-Dije.

***

Besé a Luke y baje las escaleras, con mi bolso y salí subiendome a la limosina. Habia insistido en que Andrew me fuera a buscar, porque sabia que Robert no me llevaría.

-¿Me diras como te fue?-Preguntó el señor de unos cuarenta, el era mi amigo y podria confiar en él.

-No estudié, tuve problemas con Luke y Robert.-Dije mirando mis uñaa.-Y luego la concejera me dijo de dos caminos y decidí el facil.-Dije.-Y ahora... soy la novia de Luke.-Suspire y el sonrió, pero luego su cara se puso seria.

-Me da mala espina, creo que te hara algo, señorita.-Dijo mirando por el retrovisor y bufé.-Sé que es tu vida, pero mira, podrias terminas con el corazon roto.-Dijo.-Ten cuidado, no seas tan facil, terminara... ya sabes, y tus padres no querran eso.-Dijo y miró hacia el camino.

-No me acostaré con él.-Dije y negó.

-Hay cosas que no puedes impedir.-Dijo y volví a bufar, me estaba enojando, el y Robert no confiaban en mí.

Luke Y Robert(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora