Pasados pocos dias nos volvimos a ver me devolviste las ganas de arreglarme, maquillarme y volver a ser quien solía ser. Fuimos al lugar donde nos conocimos bebimos, bailamos platicamos y la pasabamos genial, recuerdo que mis papas se fueron de vacaciones al D.F. y se llevarón a bb con ellos así que tenia todoo el tiempo después del trabajo para ti jajaja fuimos de nuevo al bar fue un jueves anduvimos en varios bares del centro hasta llegar a nuestro lugar preferido, iban mis amigas tu y yo después una de ellas conoció a un chico muy agradable y después de ahi nos fuimos a su casa hasta la mañana traiamos toda la pila les hice unos chilaquiles picosos y nos platicaste de un lugar muy padre en Bella Unión, decidimos ir allà una subidota bruta e ibamos en un camaro convertible super chaparro pero nos valió y llegamos a la sequía donde sale el agua que baja hasta Arteaga todos mojados jugando, cantando, bailando y yoo feliz de estar a tu lado. Regresamos a casa del amigo e hicimos carnita asada deliciosa después fuimos a visitar a Omar y ahi nos quedamos juando baraja y asiii todo genial hasta el día siguiente que nos separamos ya que debía trabajar.
(Al escribir vuelve a mi ese sentimiento indescriptible que solo a tu lado he sentido).Los dias a tu lado eran fenomenales, siempre la pasabamos genial desde un desayuno hasta una simple platica era bonita a tu lado a pesar de que los dos teniamos un genio de los mil demonios supimos adaptarnos ❤.