-Hyung? Hyung? A donde vas? juega con migo
--Jimin yo debo ir a hacer tareas
Hoseok muestra una enorme sonrisa a su hermanito pero este se encuentra frente a el, con los brazos cruzados y un rostro disgustado.
--oh vamos minie no te enojes si? Te traeré un chocolate, quieres?
--mmm no. Yo quiero ir contigo
Dijo el menor haciendo un puchero. La madre de los chicos entra a la sala y no puede evitar reír al ver a sus dos pequeños discutiendo. Sabía que Jimin trataba de convencer a hoseok sobre algo; siempre ponía ese rostro ya que sabía q el mayor se conmovía fácilmente.
--mamá dile a hobi que me lleve siiii?
--tengo que ir a hacer tareas, se me esta haciendo tarde, debo irme ya
El castaño lucía bastante inquieto y preocupado, el amaba a su hermano pero estaba perdiendo tiempo y su compañero era bastante especial.... En realidad tenía un carácter de los mil demonios a pesar de ser solo un niño de 10 años.
-- ay hijo lleva a tu hermano, que más da, le llamare a la madre de yoongi, se que no tendrá ningún problema.
﹏﹏♛﹏﹏
--asi que tu eres el pequeño jimin? Eres un jovencito hermoso, eres tan lindo como tu hermano.
Decía la sra. Min mientras acariciaba las mejías de minie. La sra. Park estaba en la entrada junto a hoseok, esta era la primera vez que Jimin iba a la casa de los Min.
Yoongi estaba a unos metros de la puerta, estaba parado bebiendo un poco de jugó, al verlo hoseok se dispuso a entrar.
-- permiso señora.
--pasa hijo, lleva a tu hermano dentro
El chico entró junto al pequeño, hasta donde se encontraba su amigo y le sonrio.
--que es esa cosa?
Decía el pelinegro mientras señalaba a Jimin, hoseok golpeó el hombro del mayor y nego con su cabeza
--no seas asi, es mi hermanito
--y? Que hace aqui?
--molesto mucho para que lo trajera
--ahh... Que mas da, esta bien y como se llama.
--Jimin
Dice el castaño mientras sonreia
-- mmm... Esta bien, déjalo que vea la tv y vamos a mi cuarto
Hoseok asintio y sentó a su hermano en el sofa frente a la tv, la madre de yoongi llegó a la sala después de despedirse de la sra. Park, se sento al lado de Jimin para hacerle compañía. Jimin prestaba poca atención, solo podía mirar como su hyung iba escaleras arriba junto a ese chico gruñon...
Holaaaa bueno pues, esto es como una prueba pues jamás e escrito yaoi pero quería intentarlo.😁😀
Tratare de hacer lo mejor que pueda, bye...
ESTÁS LEYENDO
Una vez Mas ♚ (Yoonmin)
FanfictionJimin la cosita más linda y tierna se enamora del gruñón más grande del mundo... ◆Yoonmin ◆ BoyXBoy ◆Leer bajo propia responsabilidad xD