Estaba lleno de autos aparcados por todos lados, diría que esta sería una gran fiesta. Bajé del auto y Luke rapidamente me ayudó, el se habia embobado con mi vestido, me preguntaba cosas sin sentido y le respondía igual. Pasó su brazo por mi cintura y me apretó a el, mientras nos adentrabamos a la casa. Estaba lleno de personas, la musica explotaba en medio de una pista improvisada. Vi a Mike a lo lejos y tiré de Luke hacia donde estaba.
-¡Wow!... Mirate.-Dijo Mike, y sonreí, al fin el desgraciado no me insulta. Mire a Luke y el me llevó a la barra, nunca en mi vida habia tomado alguna bebida alcoholica.
-Agua.-Pidió Luke para mí. Lo miré y reí.-No quiero que salgas ebria de aquí.-Dijo y volví a reir. Se acercó a mí y me dio un corto beso en los labios. Y se fue hasta donde estaban sus amigos. La barra estaba llena de bebidas, y no encontraba mi vaso con agua. Agarré uno que tenia el aspecto del agua y lo tomé, esto no era agua. Mi garganta ardía, lo cual supe que era el famoso Whisky. Me gustó y vacié todo el vaso. Todo a mi alrededor pasó rapido, mire a las personas y mi cabeza daba vueltas.
-Otra.-Casi grité y me dió otra, tomé el vaso, dejandolo vacio. Me paré de la taquilla y camine hasta Luke.-Vamos, amor, quiero bailar.-Dije inconcientemente, el me miró confuso y aceptó. Un poco de alcohol me cayó mal, ya que moví mis caderas al bailar. Esto se ponia cada vez mas loco. Miré a Luke y tenía esa sonrisa picara de siempre. El sostenía mis caderas mientras bailaba. Tome un vaso extraño de la barra que estaba a mi lado y tomé el liquido de esta. Margarita, supuse que eso era. Luke me miró raro, y apartó el vaso.
-Tranquilo.-Le susurre en el oido. Ya habia perdido varios sentidos. Me miró a los ojos y lo besé. Sostuve su cara en mis manos y el tomó mi cintura. Metí mi lengua en su boca buscando la suya. El siguió el beso y bajó sus manos hasta mis caderas, caminé hasta las escaleras, mientras lo besaba, y llegamos al supuesto cuarto de Mike. Lo empujé adentro y cerré la puerta, me miró aún confuso y lo tiré en la cama. Me monté encima de el y lo seguí besando. Viajó sus manos por toda mi espalda hasta llegar a mis caderas, haciendo un movimiento rapido, quedé debajo de el. Besó mi cuello varias veces y bajó sus besos llegando al vestido. Desaté la parte de atras de este y pudo sacarlo, dejandome en ropa interior. Me volvió a besar, mientras desabotonaba su camisa, admirable, eso era. De alguna manera logré bajarles los pantalones, ya que el efecto del alcohol cada vez aumentaba. Se metió entre mis piernas y volvió a besar mi cuello, mientras bajaba mis bragas haciendo que mi piel se erizara. Y todo se volvió borroso, sólo veía la silueta de Luke, y una presión. Abrí los ojos y la musica se escuchaba en la habitación, mire para todo los lados y Luke no estaba. Rapidamente me levanté y me puse el vestido, mi cabeza daba vueltas. Tambaleando, logré llegar a la puerta, la abrí y estaba lleno de personas. Bajé las escaleras y mire la hora en mi celular. 5:00 am, marqué el numero de Andrew, no sabia que pasaba. Luke me habia avandonado, todos tenían razon, solo se me queria tirar.
-¿Andrew?-Pregunté con mi voz quebrada, esto estaba pasando, mi corazon se rompió en miles de pedazos.
-¿Señorita, porque llama a estas horas?-me respondió con otra pregunta.
-Por favor, ve-ven a buscarme.-Dije.-Por favor...-Rogé, mirando a mi alrededor, mis piernas temblaban al igual que mis brazos. Me habia dejado, como una basura, me sentía sucia. Salí de la casa y espere a que Andrew viniera. Corrí hacia la limosina que acababa de aparcarse. Entré al coche y no aguanté un sollozo, Andrew me miró preocupado y asentí, en forma de que habia sucedido.
__________
Jeje e_e me odian lose :3
ESTÁS LEYENDO
Luke Y Robert(Luke Hemmings)
FanfictionSinopsis: Todas esas burlas, ellos no sentian todo el dolor que hacian, eran los arruinadores de vidas, insencibles, corruptos, impotentes, ellos eran los villanos, que siempre ganaban. Me llamo _____ Johnson, tengo tan sólo diecisiete años, y cinco...