Prólogo.

6 0 0
                                    

(Será narrador omnipresente)

-Hey pequeño Luke,te quiero mucho,no lo olvides,si?

La voz del mayor hacía que se sienta como en hogar,un hogar que no tenía desde hace ya tiempo cuando su familia solo se distanció.

-N..no lo voy a olvidar pofesor.-su voz temblaba,estaban en un lugar demasiado público,y sentía que si decía algo más,todos se darían cuenta de lo semtimientos que escondía.

-Ah... Entiendo...-Sonrío el otro enternecido,lo tomó de la muñeca, y lo llevó a su salón.-Ahora sí, repíteme que no escuché.

Sin pensarlo 2 veces , el menor lo abrazó,era pequeño,pero su rostro alcanzaba al pecho de su amigo,su profesor,y en secreto ,del que se había enamorado.

-También lo quiero,te quiero Christoph.

-Hermanito menor! .-De qué otra forma lo vería si no es así? A pesar de ser un profesor,por el cual morían todas sus alumnas y ser supuestamente guapo,Luke era una persona en quien podía confiar,además un chico,tan dulce,tan tierno...

-P..profesor?...-Lo interrumpió de sus pensamientos ,al aclarar su vista borrosa,se encontraba empujando a su querido alumno contra la pared ,sus labios estaban tan cerca y sus respiraciones agitadas ,cómo había pasado esto?

-Luke?

-Ehmm.. Pasa algo?.-Se separó instantáneamente y sacudió su saco.

-De la ...de la nada tú...

-Perdón,quedé inmerso en mi memte un momento,nos vamos? La asamblea ya debe estar en curso.

-Vámonos.


*Tiempo después*


"Hermanos desaparecidos"

Cuando Christoph leyó el título de la publicación en Facebook,no le llamó la atención,después de todo esos casos no son novedad en la ciudad ,hasta que se topó con el nombre :Luke Lawren y Marie Lawren.

Tuvo que leer muchas veces para poder asimilar el hecho de que su amigo y alumno a quien había visto hace poco tiempo estuviera desaparecido,llamó una y otra vez a su teléfono para encontrarse con la casilla de voz,contactó con sus familiares,que al igual que él,estaban destrozados.

Entonces se puso su chaqueta y se dispuso a salir de su apartamento para ir a buscarlos.


*En otro lugar*


-No intenten gritar o les va a ir peor,porfavor.

-Quién eres? -Respondió Luke aterrorizado.-Qué te hemos hecho?

-Soy más cercano de lo que crees. -El sujeto se quitó la máscara dejando ver un rostro conocido,Luke no podía pensar con claridad,el llanto de su hermana ,el olor a humedad en la habitación sin ventilación,todo lo empezaba a marear.

-Hey pequeño,ven conmigo.-Aquel hombre lo empezó a desatar y una vez el menor de pie,lo empezó a guiar hacia una habitación.

-Luke,cariño,todo va a estar bien! Obedece porfavor! Te espero justo  aquí.-Dijo Marie apoyándo a su hermano,aunque ni ella sabía que iba a pasar.

El cuarto al que llegaron era rojo alfombrado,con una cama de 2 plazas, destendida como si hubieran escogido todo el lugar al azar.

-Te quiero tanto...-Escuchó Luke en su cuello seguido de un fuerte suspirar,sintió unas manos en la entrepierna,masajeando fuertemente su miembro,por atrás ya podía sentir la erección del extraño.-Q...qué haces,suéltame! Porfavor!.-Pero era en vano,ya ambos pantalones estaban desabrochados,el sujeto se frotaba en todo el cuerpo ajeno.

-Te ayudaré a sentirte mejor...-Fue casi inaudible pues los sonidos se empezaban a distorsionar,y luego de tener la vista borrosa,todo se tornó negro.

Luke levantó semidesnudo,solo en bóxers en la cama,miró a su alrededor y no había nadie,enseguida fue a ver a su hermana quien la recibió solo con una sonrisa,pues no se podía mover.

-Saldremos de esto...hermanito.

-Bien...qué haremos?

-Te quiero...

-Marie?

-AYUDAAA! AYUDA POR FAVOR! ESTAMOS AQUÍ!.-gritó la hermana mayor para auxiliar en los alrededores,más sólo alertó al extraño,quien vino apresurado con una navaja en la mano,y la pasó velozmente por la garganta de la muchacha.

El menor no podía entender nada,solo veía sangre salir a chorros de la yugular de su única esperanza.

-Marie...Marie yo te quiero,porfavor no me dejes solo!.-gritó sin pensar lanzándose al cuerpo casi muerto.

-Ya vienen en camino....-Mencionó para después dejar de respirar.


*Minutos después*

-Escúchame Luke! Yo se todo sobre ti!, absolutamente todo!.-gritaba desesperado el asesino de su hermana.-y no se pueden enterar de lo que hice! Nada pasó! Entiendes!?

-Te vas a morir.-Balbuceaba el menor.

El hombre solo agitaba los brazos intentando encontrar una solución.

-Escucha niño,tu tienes un amigo,Christoph,a él...a él lo culparás de esto! Si no lo haces...yo acabaré con él también!

Hubo silencio en la habitación,pero unas lágrimas asomaron por los ojos del pequeño. Asintió esperando lo peor para el futuro de ambos amigos.

Se oyeron las sirenas de policía y ambulancia llegar al lugar,uno escapó lo más rápido que pudo,más el otro se quedó a esperar por la ayuda,estupefacto.


*En casa del maestro*


Sin resultado en su búsqueda,volvió a casa a ver si talvez ahí podía encontrar más respuestas,más lo único que escuchó fue el teléfono ,una llamada de la policía...que cambiaría su vida.


*En la cárcel*


Christoph se lamentaba el confiar en ese niño,ya no le daba ni pena,solo sentía un muy profundo rencor,después de ser acusado de un asesinato que no cometió,el de Marie Lawren.

Tiempo después salió con libertad condicional que no cambiaba mucho las cosas pues lo forzaba a excluirse del mundo,y juró no volver a confiar en nadie más.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alianza Peligrosa (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora