Día 2: Redes sociales.

5.4K 448 96
                                    


Aclaraciones: La canción que Yuri está escuchando es "Meds" de placebo, por si alguien tiene curiosidad.


Había sido un día largo en la pista; Yakov le pidió que por el amor de Dios eligiera al fin su tema para la temporada que estaba a nada de comenzar, y esa era su tarea hasta las siguientes dos semanas, porque tendrían un breve descanso que coincidía con las vacaciones escolares, así que podrían dedicarse esas semanas a ellos mismos.

Un viaje a Moscú sería buena idea, podría estar con su abuelo unos días antes de que el patinaje volviera a absorberlo y sólo pudieran comunicarse por llamadas o videollamadas. Así que sin perder tiempo compró un boleto de avión para el primer vuelo a Moscú. Eran pasadas las tres de la tarde, pero el vuelo salía a las 7pm, así que tenía el tiempo contado para hacer una maleta e irse al aeropuerto. Un baño rápido y las primeras ropas que se cruzaron en su camino las botó dentro de la maleta para irse y tomar un taxi que lo llevara hasta allá.

Se colocó los audífonos en los oídos y comenzó el reproductor aleatorio, comenzando con una canción de su banda favorita: Nirvana. ¡¡Joder!! Que podía jurar que eran la mejor banda del mundo, y esa su mejor canción aunque se tratara de un cover. Que lo perdonara David Bowie, pero "The man who sold the world" era mucho mejor en guitarra y voz de Kurt Cobain. Sentía la música recorrerle el cuerpo, como si las notas musicales estuvieran impregnadas en sus venas... ¡Pfft! Si no amara el hielo como lo hacía definitivamente se volvería un cantante de grunge.

Al llegar le dio algunos billetes al taxista, los suficientes para cubrir el gasto de su viaje y esperó a que sacara su maleta de la cajuela sólo para entrar al aeropuerto. Después de pasar por la parte más engorrosa en el lugar y luego de documentar su maleta se sentó en la sala de espera con su teléfono conectado a una pila portátil que bien podía aguantar ocho horas manteniendo con vida su celular, y lo necesitaría mientras el vuelo estaba listo.

Con "Meds" sonando se dispuso a perder el tiempo, y entre tanto sería más fácil distrayéndose con algo; como revisar las redes sociales.

Primero twitter, dónde prácticamente todo el mundo se quejaba, ese era como su hábitat natural para quejarse de todo y todos. Como el de Seung de Corea del Sur que siempre se quejaba pero de forma educada, o de Michele Crispino que daba lástima por su constante proteccionismo a su hermana. En su timeline se cruzaron algunos tweets de las Yuri Angels que no dejaban de acosarlo y apoyarlo. Si, podían ser unas locas, pero eran sus fans y las estimaba, a su muy especial forma. Luego de 10 minutos salió de la app para dirigirse a esa con el ícono de cámara.

Había algunas fotos de bandas a las que seguía, más abajo una de Phichit en Bangkok con un traje típico de su país, y luego otra en compañía de un alto funcionario tailandés, siempre con una sonrisa chispeante y contagiosa. Un par de fotografías abajo estaba una de Viktor y el cerdo en su escala en Hong Kong antes de volver a San Petersburgo. Tsk, ese par no perdía tiempo en lucir sus anillos o presumir de su relación al mundo. Y aunque no fuera el mejor externando sus sentimientos, ya ansiaba tener a esos dos en Rusia para practicar, sobre todo con Yuuri.

La siguiente foto fue una que de no ser por el nombre arriba, no habría adivinado de quién podría tratarse. O tal vez si, pero mejor no decirlo en alto. Una espalda ancha, desnuda y color canela, con un diseño de un león bastante grande en tinta negra cubriendo casi toda su espalda en su totalidad.. Imponente, y nadie mejor para portarlo con tal belleza que Otabek. No dudó en picar el ícono del corazón y teclear un "Cool" escueto, sólo para cerrar la aplicación y correr a whatsapp a su conversación (que era la primera y la más reciente) y teclear rápidamente.

Otayuri weekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora