Capitulo 10

965 65 0
                                    

_________ llegó a su casa y encendió su computadora, una notificación aparecia en su página. Nada más y nada menos que una sloicitud de amistad de Louis Tomlinson.

____: ¿WTF?

 _______ aceptó la solicitud de amistad de Louis y miró sus fotos, y se quedó muy confundida. Al otro día ________ le contó a Niall lo sucedido y él le dijo que talvez era una trampa.

Niall: No sé, sabes como es Louis, quizá lo haga para molestar o algo así.

______: No lo sé, pero me impresionó mucho.

Niall: Pues yo le preguntaré que se trae entre manos y te cuento si pequeña :)

________: Gracias duende :*

Niall: Bueno, tengo que irme mi clase empieza en 5 minutos y si no llego me mandarán a detención por un buen rato.

_______: Está bien, suerte, adiós.

Mientras tanto, Niall hablaba con Louis y su posible juego en contra de _________.

Niall: Louis, dime la verdad. ¿Que tramas hacer con _____?

Louis: Nada malo lo juro, quiero hablarle y crear algo bonito. Se que ella es diferente y se que vale la pena luchar.

Niall: Si que es diferente y por supuesto que vale la pena luchar por ella. Yo haría hasta lo imposible por hacerla feliz...

Louis: -confundido- No me digas que te gusta _________ Niall.

Niall: No, no, no, no. Como crees, fué un comentario. Solo eso :/

Louis: Ok, pensé que era lo contrario.

Niall: no, nada de eso. Entonces, ¿quieres intentarlo con ella?

Louis: Claro que si Niall, haré hasta lo imposible por ella.

Las horas pasaron y llegó el descanso, _______ salió de su salón, esperaba a Niall en la cafetería y en unos minutos él llegó.

Niall: -triste- Hola pequeña, que tal tus clases?

________: Aburridas, ya sabes :(

Niall: Lo sé, las mias estan igual. Pero bueno, ya le pregunté a Louis que tram y me dijo que nada malo, solo quiere conocerte

_____: Jaja por favor, ¿él? ¿Conocerme?

Niall: Así como lo oyes, pero quiero que sepas que yo estaré aqui, para ti.

________: gracias Niall, te quiero mucho.

Niall: Yo también te quiero pequeña, te quiero muchisimo.

Nuestro destino (Louis y tú)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora