Descripción del Personaje

956 167 32
                                    

Nombre: Val-Drial de Rashtém y Veindeldrov.

Edad: 1.216 años.

Sexo: Masculino.

Nacionalidad: Doble Príncipe del Infierno. Demonio de Codicia (Bal-Cádora) y lujuria (Veldrovia). Regente actual del Principado autónomo de Rashtém.

Color de piel: Ligeramente tostada.

Ojos: Rojo.

Cabello: Dorado.

Personalidad: Arrogante y egocéntrico. Es posesivo e Inteligente. Maneja a sus subordinados con firmeza pero es sorprendentemente justo. Recompensa bien a sus empleados leales. Sarcástico y algo petulante, lleva la fragilidad emocional de todos los demonios de mi novela. Alrededor de su amigo Taen se muestra divertido y algo jovial, entorno a la protagonista lo envuelve un cúmulo de sentimientos que van desde la confusión hasta la obsesión que cada día alimenta. Puesto que... pese a no querer hacerlo, acaba enamorándose de ella.

Historia en que sale: Eternamente Tuya.

Hobbies: Le gusta el vino especial que cosecha Taen y suelen reunirse a tomar juntos con frecuencia. Recientemente le ha tomado el gusto a películas y libros al estilo del señor de los Anillos y a la Pizza. TODO el tiempo quiere acostarse con la protagonista y normalmente termina consiguiéndolo. Después de todo es un demonio de Lujuria y en otrora solía disfrutar de la caza.

Manías y otros: No le gustan los engaños, detesta a la gente incompetente, tiende a frustrarse cuando las cosas se salen de acuerdo a sus planes y aborrece cuando se equivoca. Tiende a exasperarse cuando su madre está alrededor, pero en realidad siente mucho cariño por ella. Colecciona tesoros como todo demonio de Codicia y después de su padre Bael de la Codicia, es el segundo hombre más rico del infierno. Tiene un fetiche con el cabello largo y por eso se lo hace crecer a la protagonista a cada rato que ella decide cortárselo.

Conociendo a mi Personaje - Val-Drial de RashtémDonde viven las historias. Descúbrelo ahora