CAPITULO 6

168 13 0
                                    

¿A que juega es destino?


CAPITULO 6


park.


Cuando fui a dejar a Alma a su casa nos topamos con la sorpresa de que nadie estaba en ella debido a que la familia de sus padres tuvieron algunos problemas haciendo que ellos viajan a Mexico, claro que no me hiba a quedar agusto sabiendo que Alma estaria sola toda la nochd ya que Young saeng se fue de parranda con sus amigos, enfin decidi quedarme con ella hasta que su hermano llegara. Alma y yo nos encontrabamos en la sala conversando cuando la puerta de la entrada se empezo a abrir poco a poco y al parecer era Young saeng que llegaba algo pasado de copas ya que al poner el primer pie en la casa cayo al suelo, me aserque a levantarlo para asi poder llevarlo a su habitacion. Termine de recostarl en su cama y baje a ver a alma que ya se encontraba dormida en uno de los sofas de la sala, el verla asi tan tierna y tan hermosa como siempre, me dieron ganas de besarla pero no pude hacerlo porque no era lo correcto.

**mientras tanto KIM HYUN JOONG**
¡Maldicionsoy un completo estubido como pude ponerme celoso de ella si no es nada mio aunque la amo no tengo el derecho de hacerlo pero ¡Demonios, me dio un coraje ver como le dio un beso en la mejilla a ese tipo!, se que estuve mal, ire a su casa a pedirle disculpas.
Ya hiba de salida a su casa cuando vi la hora que era y decidi ir despues ya que era bastante tarde.

**En tu cuarto**
ahhhhh (bostezando), eh dormido bien esta noche, me ire a bañar y despues bajare a hacer el desayuno.
Cuando termine de bañarme y cambiarme baje directamente a la cocina y me encontre con una sorpresa, ¡El desayuno ya estaba listo! Y la pregunta es ¿Quien lo habia preparado?, comenze a recordar lo de ayer y penze que habia sido mi hermano quien lo preparo en forma de oago contal que no le dijera nada a mis papas de como llego, subi a su habitacion y ahi estaba mi querido hermano Heo Young saeng tumbado en su cama aun dormido, lo movi un poco para aue despertara y me dijera todo, el se desperto a regañadientes y me dijo que no habia preparado nda en lo absoluto; baje corriendo a la cosina para averiguar quien l habia hecho asi que comenze a buscar pero no encontre a nadie, a los pocos minutos mi hermano bajo a desayunar conmigo y a darme una explicacion de lo que paso ayer para asi yo no decirle nada a mis papa.

**En la oficina de Jung min**
Park:Ya son las 8 am, me pregunto si ya habran desayunado lo que les prepare, le marcare para averiguar.
**llamada telefonica**
Young saeng: bueno, ¿Quien habla?
Park: como que qjien habla nutria tonta, ya han desayunado lo que les deje preparado
youngsaeng: ahhh, ¿Tu preparaste el desayuno?, si ya eh mos desayunado
Park: si fui yo, esta bien, oye podrias disculparme con tu hermana por haberme ido sin avisar pero como aun seguian dormidos y yo tenia que venir a la oficina ya no me dio tiempo
youngsaeng: ok, yo le digo y gracias por todo caballo jajaja, adios.
Park: jaja nutria tonta, adios
**fin de la llamada**
Alma.
Escuche que young saeng hablaba con alguien y al parecer ese alguien era park, el misterio de quien habia pfeparado el desayuno se descubrio, fue Min quien lo hizo.

¿A qué juega el destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora