El ángel oscuro {Relato dirigido a Falling} #1
Temerosa, los huesos helados y el cielo oscurecido por la noche eterna. Susurros poderosos, la vacilante respiración de la pequeña de brillantes ojos grises.
Demonios disfrazados de humanos rodeándola por los hombros con sus heladas manos pecadoras en el desierto callejón.
La hermosa criatura cerró sus ojos ¡Oh, dios! Ella se sentía morir.
Lágrimas en forma de cristal resbalando por sus delicadas mejillas de porcelana.
El miedo latiendo a través de su corazón.
Y como si de un ángel se tratara, él apareció. Los demonios gimieron con enojo y la guerra comenzó.
La preciosa criatura, con sus ojos llenos de lágrimas pasajeras, sentía el mundo paralelo y difícil de divisar.
El ángel se acercó a ella, no era un ángel como cualquier otro, su alma cristalina reflejaba pequeñas grietas, dolorosas de ver, y de seguro de sentir.
El oscuro ángel, de alma rota y con muros de titanio a su alrededor, había preguntado a la inocente chica su nombre.
La criatura observó como el grisáceo humo desprendía de los labios del ángel y subían al cielo para luego evaporarse y perdiéndose entre las estrellas que titilaban con timidez.
Entonces ella susurró su nombre, con una tímida dulzura.
El ángel oscuro la miró y en un sutil murmuro, al igual que el silbido del viento caliente en verano, respondió: «Zayn»
Y luego desapareció entre la penumbra, llevando su alma rota consigo.
Los días pasaron como las estrellas fugaces. Y ¡Oh! La criatura quedó extrañamente cautivada por el misterio que brillaba sobre el ángel. Su humor tan cambiante como el tiempo en primavera. Algunos días lluviosos y otros soleados.
El ángel parecía dolido, ese ángel que era un precioso chico de ojos pardos tan impenetrables como dos puertas de hierro forzadas. ¡Oh, mi ángel! ¿Por qué la tristeza invade tu hermoso espíritu juvenil?
La criatura, cegada por la oscuridad deseó acercarse al ángel sin saber que un toque sería su perdición.
No entendía que el ángel era nada más un esclavo, los muros de titanio tan fuertes que nadie podía atravesarlos.
Un esclavo de sí mismo.
Y la hermosa chica quería ayudarlo, porque de repente un sentimiento la golpeó con fuerzas.
Pensaba mientras el cielo se teñía con los colores del verano: «Oh, precioso chico de ojos pardos, ladrón de suspiros y misterios aún no revelados, déjame cubrir tus golpes y besar tus heridas.
Oh, ángel oscuro, guardián y amigo del solitario pasado, que se esconde en el dolor, ¿por qué no te dejas caer un momento junto a mí? O simplemente... Déjate caer por siempre.
N/A: Este relato corto es considero poético, o algo así. Es exclusivamente inspirado y dirigido a la novela Falling (Si no lo lees, deberías hacerlo) que me ha enamorado en todo sentido. No soy de escribir poemas o relatos de este tipo, pero esa historia me llega, y no sé, quise hacer esto para la autora. En este relato quise narrar en una forma menos “literal” la vez que Zayn salva a Peyton de unos hijos de **** que intentan tomarla en el callejón. Ósea el 1° capítulo. También es una forma de agradecer por tan maravillosa historia a Daniela, eres increíble. ¡Gracias por Falling! Nada más que decir. Si les gusto voten.
With love, Mónica x
p.d: Dani, use el cover de Falling porque me encantó espero no te moleste XD <3
ESTÁS LEYENDO
El ángel oscuro | Poem dedicated to Falling.
Poetry¿Por qué no te dejas caer un momento junto a mí? O simplemente... Déjate caer por siempre.